**Descripción empresa**:¡Somos Energy Fitness Clubs! Nuestro portafolio cuenta con más de 27 años de experiência en el rubro del fitness, y más de 30 clubs clubes en Chile, contemplando propios y franquicias.Nos apasiona mejorar la calidad de vida en nuestra comuniadad a través de la actividad de física y la educación de hábitos saludables.**Misión del cargo**:Conducir y proponer la estrategia de marketing relacional/ fidelización y alianzas comerciales**Funciones del cargo**:Proponer y realizar seguimiento a la estrategia de marketing relacional (onboarding, ciclo de vida, segmentación, entre otros) y fidelización de la compañíaDesarrollar los pilares claves de fidelización por segmento (comunicación, eventos, beneficios, alianzas, entre otros)Desarrollar el plan de comunicación mensual a clientes y no clientes, aprobar las comunicaciones y todo el material (vía mail y/o sms, y otros) necesario para la captación y retención de clientes por segmentoCrear planes de mejora de contactabilidad de clientes y seguimiento: Proyecto de calidad de datos y ley de datos del consumidor, entre otros.Evaluar y negociar presupuestos, contratos y labores con proveedoresDesarrollar y evaluar los indicadores de gestión vinculados a las metas, fidelización, permanencia, venta, eficiencia de inversión y presupuesto, resultados de campañas, entre otrosAsesorar en la venta y retención de corporate y franquiciasDesarrollar el plan de fidelización e ingresos adicionales a la empresa a través del plan de alianzas comerciales con la marcaDesarrollar la segmentación de clientes y conducir las acciones y el seguimiento del indicador de attrition.**Requisitos**:Segmentación de clientesConocimiento de mercado y competenciaBases de datos**Condiciones oferta**:Beneficios**:Beca de entrenamiento para ti y un familiarAcceso a múltiples descuentos desde nuestra plataforma de beneficiosPodrás acceder a nuestro campus virtual, con más de 200 cursos disponibles!¡Entrenidos concursos y desafíos saludables y mucho más!