Resumen_del_cargoSe busca recepcionista para administrar recepción de veterinaria y realizar unavariedad de tareas administrativas enfocadas en la atención al cliente yventas.Descripción_del_cargoComo recepcionista, será la primera imagen y contacto de la clínica dando labienvenida a los clientes por lo debe contar con una personalidad agradable ycon buena disposición para entregar un buen servicio al cliente.Los deberes de nuestra recepcionista incluyen ofrecer apoyo a los clientestanto de manera presencial, whatsapp como telefónica. Así mismo coordinará lastareas propias de recepción como contestar llamados, coordinar horas de lospacientes, mantener agendas al día, gestionar recordatorios a los clientes,etc. También deberá tener una actitud de venta activa, ofreciendo a losclientes alimento, accesorios u algún otro producto que pudiera necesitar elcliente, así como ofrecer sustitutos en caso de no contar con el o losproductos que necesite el cliente, siempre asesorándose por el médicoveterinario.Son requisitos esenciales para el puesto tener habilidades multitareas y demanejo del estrés.Finalmente, los deberes y responsabilidades de un recepcionista son garantizarque la recepción reciba a los clientes de manera positiva y ejecute todas lastareas administrativas con los más altos estándares de calidad.Responsabilidades· Saludar y dar la bienvenida a los clientes tan pronto como entren ollamen a la clínica veterinaria.· Dar curso a la solicitud del cliente y solución en los casosoportunos.· Responder y realizar llamadas telefónicas a clientes, proveedores ypersonas y/o empresas relacionadas con la clínica.· Mantener al día el calendario de vacunas de los clientes y gestionarlos recordatorios y agendamiento de las mismas.Mantener el área de la recepción limpia y ordenada.Proporcionar información precisa y correcta a cada cliente según susnecesidades, por el medio que se comunique, teléfono, whatsapp, presencial ycorreo electrónico.· Mantener la recepción con el stock adecuado tanto de medicamentos,alimentos como accesorios.· Actualizar constantemente los calendarios y agendas de las distintasáreas de la clínica veterinaria.Horario_laboralLunes a viernes 9.00 a 19.00 hrs.BeneficiosBono por cumplimiento de metas a partir del cuarto mes.· Experiencia laboral comprobada como recepcionista, asistente,atención al cliente, vendedor o puestos similares.Actitud y apariencia profesionalHabilidades de comunicación verbal y escritaExperiencia con atención al clienteProactividad en la venta y capacidad de solución de problemasHabilidades multitareas y de gestión de tiempo, con la capacidad depriorizar tareas.