Jefe de Implementacion Logística para Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Nos encontramos en búsqueda de Consultor Senior (Logística) en Dynamics 365 Finance and Operations, para empresa dedicada a entregar soluciones tecnológicas. Objetivo del cargo: El consultor(a) de Logística de Dynamics 365 Finance and Operations trabajará en implementaciones, actualizaciones y soporte del ERP en nuestros clientes. El consultor(a) trabajará en equipo con arquitectos funcionales, arquitectos técnicos y consultores de diferentes áreas. Su responsabilidad será llevar a cabo toda la implementación y soporte de los módulos logísticos que corresponda, desde el diseño hasta el go live y en la continuidad operacional. Asimismo, deberá proporcionar orientación y apoyo a los clientes en identificación de soluciones personalizadas de AX o Dynamics 365 FO relacionadas con los módulos de la cadena de abastecimiento, gestión de almacenes (WMS), transporte y producción. Se espera que el consultor logístico y de producción administre de forma exitosa varios proyectos y/o clientes en los plazos establecidos. Perfil del candidato: Tener experiencia comprobable en la implementación de los módulos de adquisición y abastecimiento, gestión de información de productos, gestión del inventario, ventas y marketing, gestión de almacenes, planificación maestra, control de producción, gestión de almacenes (WMS) y transporte en Microsoft Dynamics 365 y/o Dynamics AX. Tener experiencia comprobable en la implementación de servicios del proveedor en D365 FO. Ser capaz de liderar y gestionar su trabajo en el tiempo y con el presupuesto acordado. Requisitos: Tener un título profesional de Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial. Experiencia mínima de 5 años comprobable como Consultor Funcional de Microsoft Dynamics, de preferencia en las versiones 365 Finance and Operations, AX 2012 R2 - R3. Conocimiento profundo en las áreas de compras, ventas, inventarios, WMS, planificación de compras, planificación de producción, producción. Certificación en el módulo de logística y producción (deseable). Idioma inglés hablado y escrito. Responsabilidades: Identificar, evaluar y definir los requerimientos empresariales del cliente. Documentar y revisar todos los procesos del negocio, identificación y documentación de GAP/FIT, documentos de diseño funcional, scripts de pruebas, documentos de capacitación, documentos de personalizaciones. Diseñar y documentar los procesos empresariales utilizando las mejores prácticas y los procedimientos estándar de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations. Realizar demostraciones y capacitaciones a clientes, usuarios finales y ejecutivos de alto nivel según corresponda. Trabajar estrechamente con los demás integrantes de su equipo de trabajo en el proyecto asignado. Configurar los módulos correspondientes de acuerdo con el diseño planteado y aprobado por el cliente. Apoyar el go live y post go live de los proyectos asignados. Certificarse y actualizar sus certificaciones cuando sea requerido. #J-18808-Ljbffr