Importante organización con presencia en el rubro de la salud busca un Jefe de Soporte Gestión de Ventas para integrar su equipo.
La empresa se destaca por su compromiso con el bienestar y la seguridad ocupacional, fomentando un entorno laboral seguro y cumpliendo con altos estándares regulatorios y de calidad.
Objetivo del Cargo: Apoyar y trabajar bajo las directrices de su jefatura directa, implementando y realizando el seguimiento de actividades que impulsen el cumplimiento de las metas comerciales del Plan Anual de Ventas.
Funciones: Monitorear y hacer seguimiento a los indicadores clave de la subgerencia de ventas para agilizar y optimizar el logro de objetivos.
Participar en reuniones de gestión, analizando métricas e indicadores clave para la toma de decisiones.
Brindar apoyo integral a equipos nacionales (Jefes de Gestión Comercial y Coordinadores), solucionando problemas relacionados con pendientes y ventas.
Implementar metodologías de seguimiento y control que garanticen el cumplimiento del equipo de ventas.
Dar respuesta eficiente y oportuna (máximo 24 horas) a requerimientos y correos recibidos relacionados con gestiones específicas.
Apoyar en la capacitación de coordinadores, según las necesidades identificadas por la Subgerencia de Ventas y el área de Capacitación.
Realizar cualquier tarea adicional requerida por la jefatura directa dentro del ámbito del cargo.
Información General: Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana.
Horario: 40 horas semanales, lunes a viernes, con 45 minutos de colación.
Requisitos: Requisitos y Experiencia: Título de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín.
más de 4 años de experiencia en áreas comerciales, proporcionando soporte a fuerzas de venta (preferentemente en banca, seguros, servicios financieros, AFP, Isapres, entre otros).
Manejo intermedio de MS Office, especialmente Excel.
Formación en modelos y procesos de ventas, así como conocimiento en áreas de convenio oncológico.