DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Grupo Valdivieso, llevamos más de 140 años innovando en el mundo de los espumantes, vinos y licores. Hoy, somos líderes en nuestras categorías, siendo reconocidos mundialmente por nuestra calidad y compromiso con la tradición e innovación.
¡Únete a nuestro equipo en el rol de: Jefe de Compras!
La posición tendrá como objetivo liderar los procesos de abastecimiento y gestionar contratos clave para nuestra operación.
Tus principales responsabilidades serán:
Liderar y ejecutar el plan de abastecimiento de la Compañía, aplicando los criterios de compliance y calidad. Otorgar soporte al proceso S&OP desde la perspectiva de la ejecución de la operación. Gestionar y negociar los diversos contratos relacionados con servicios de la compañía (incluidos servicios generales). Efectuar la búsqueda y evaluación de opciones de proveedores y soluciones, de acuerdo con lo requerido por las diversas áreas de la compañía, para mantener costos competitivos y calidad. Liderar las negociaciones de compras domésticas en función del presupuesto anual logrando costos competitivos. Otorgar soporte a las diversas áreas de negocio de la empresa. Asegurar que los criterios de compra y abastecimiento respondan a las necesidades estratégicas de la organización. Liderar y supervisar la gestión del equipo de compras.
Requisitos para postular:
Formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín. Experiencia de al menos 3 años en gestión de compras, gestión de contratos y abastecimiento. Habilidades sólidas y experiencia previa en liderazgo y gestión de equipos. Experiencia en búsqueda y evaluación de proveedores. Excel nivel avanzado. Conocimientos sobre normas de Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001; BRC; OHSAS 18001; 14001; GMP; HACCP.
Competencias clave:
Capacidad de planificación y organización. Habilidad para negociar y cerrar contratos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Te ofrecemos integrarte a una gran empresa con gran trayectoria y consolidada en el mercado, con múltiples beneficios (Caja de compensación, seguro complementario de salud copago, aguinaldos, descuentos en productos, entre otros).
REQUISITOS
Requisitos para postular:
Formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín. Experiencia de al menos 3 años en gestión de compras, gestión de contratos y abastecimiento. Habilidades sólidas y experiencia previa en liderazgo y gestión de equipos. Experiencia en búsqueda y evaluación de proveedores. Excel nivel avanzado. Conocimientos sobre normas de Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001; BRC; OHSAS 18001; 14001; GMP; HACCP.
BENEFICIOS
Te ofrecemos integrarte a una gran empresa con gran trayectoria y consolidada en el mercado, con múltiples beneficios (Caja de compensación, seguro complementario de salud copago, aguinaldos, descuentos en productos, entre otros).