En BDT Consultores nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas para potenciar el desarrollo de los equipos en las organizaciones. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, brindando servicios de capacitación, búsqueda de talento y desarrollo organizacional .
Para nuestra área de proyectos nos encontramos en la búsqueda de un(a) jefe(a) de Capacitación y Selección ¡Te queremos conocer!
Tu desafío principal es:
Liderar, coordinar y optimizar al equipo a cargo de los proyectos de capacitación, reclutamiento y selección garantizando que estos se ejecuten con la máxima eficiencia, calidad y alineación con las necesidades específicas de cada cliente, asegurando un servicio de alta calidad, cumplimiento normativo (SENCE) y operativo que contribuya al éxito organizacional de las empresas atendidas.
Tus responsabilidades serán:
• Organizar, planificar y supervisar las acciones del equipo tanto en las áreas de Capacitación como de Reclutamiento y Selección (R&S), asegurando una ejecución eficiente y alineada con los objetivos estratégicos.
• Desarrollar propuestas económicas y técnicas para los distintos clientes, adaptadas a las necesidades específicas de Capacitación y R&S, garantizando que se ofrezcan soluciones competitivas y de calidad.
• Liderar el proceso de seguimiento de pagos, manteniendo claridad sobre las fechas de vencimiento y alertando a la Gerencia en caso de incumplimientos.
• Realizar un primer acercamiento con los clientes para identificar y comprender en detalle sus necesidades en los servicios de Capacitación, Calidad de Vida y/o Reclutamiento y Selección, asegurando una oferta ajustada a sus expectativas.
• Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de la OTEC así como los procesos de R&S en sus diferentes etapas, velando por la planificación y presupuesto asignados a los proyectos.
• Liderar el proceso de actualización de la norma NCH 27-28.
• Actualizar constantemente la nómina de pago de los trabajadores freelance, asignando todos los detalles necesarios.
• Impulsar los procesos de desarrollo organizacional de BDT Consultores.
• Participar en actividades que permitan dar a conocer la organización.
Los requisitos son:
• Titulado/a de carrera profesional Psicología, Administración de Empresas o Ingeniería Comercial.
• Experiencia previa de al menos 6 años en consultoría y gestión de proyectos de RRHH, idealmente 3 años en OTEC, 3 años en R&S y Selección.
• Conocimientos y/o experiencia sobre detección de necesidades de capacitación. Metodología de capacitación. Franquicia Tributaria de Capacitación. Proceso de R&S completo.
• Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel Power Point).
Nuestra búsqueda se orienta a candidatos(as) con habilidades de liderazgo, orientación al cliente, visión estratégica, planificación, trabajo en equipo, resolución de problemas.
¡Súmate a nuestro equipo y vive la experiencia de un ambiente laboral cercano, dinámico y desafiante! Disfruta de beneficios como un día de teletrabajo a la semana, salida anticipada los viernes, horario de ingreso diferido, seguro complementario de salud, tarjeta de alimentación, y mucho más. ¡Te esperamos para crecer juntos!