Descripción de la oferta A convenir contrato a plazo fijo Jornada extraordinaria Importante empresa del rubro Inmobiliario requiere a Jefe de Atención al Cliente, la persona en el cargo tendrá como objetivo principal supervisar y coordinar el área de atención de al cliente en la compañía, asegurando un trato empático, profesional y respetuoso a los clientes.
Diseñar estrategias y procesos para mejorar la experiencia del cliente, a través del cumplimiento de los estándares de servicio, cumpliendo con el presupuesto asignado.
Principales Funciones: Supervisar y gestionar el equipo de atención clientes, promoviendo una cultura de excelencia y empatía.
Garantizar que la dotación de ejecutivos atención cliente esté completa en cada sucursal, gestionando de acuerdo con las contingencias.
Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.
Monitorear y analizar indicadores claves de desempeño (KPIs).
Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares relacionadas con el área.
Coordinar y colaborar con las distintas áreas y equipos internos para resolver casos complejos.
Realizar reuniones periódicas con el equipo para el levantamiento de oportunidades y mejora continua, entregando información respecto a modificaciones de procedimientos y otros.
Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.
Jornada: presencial en oficina y en terreno en sucursales (Articulo 22) Requisitos: Titulado de Ingeniería en Administración de Empresas o similares.
5 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento y experiencia en Total Pack al menos 1 año.
Manejo de Office Nivel intermedio.
Liderazgo de equipos.
Requerimientos: Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.
5 años de experiencia.
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