Jefe De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Jefe de Atención al Cliente La vida en Epiroc Al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.
El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.
Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida – trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
Únete a nuestro equipo Te interesa contribuir con asegurar la satisfacción de nuestros clientes, únete a nuestro equipo de Atención al Cliente.
Tu misión ¿Cuáles serán mis responsabilidades? Gestión del equipo de atención al cliente, establecer metas y objetivos claros para el equipo, asegurando que se cumplan los indicadores de rendimiento (KPIs) como tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, resolución en el primer contacto, entre otros. Asegurar que las Divisiones tengan oportunamente la información necesaria para solucionar los temas que requieran su intervención. Supervisar la elaboración y envío a clientes de cotizaciones por consumibles, repuestos, y accesorios. Asegurar la correcta facturación y nota de créditos de los equipos. Supervisar la recepción y registro en BPCS, en tiempo y forma, de los pedidos de los clientes por consumibles, repuestos, accesorios y equipos. Hacer seguimiento a los pedidos de los clientes con la utilización de las herramientas AC Connect, E-Sales, BPCS y otras (back-orders e información de envíos). Asegurarse que los clientes son informados de las modificaciones de los tiempos de entrega de sus pedidos. Manejar las garantías o complementos de venta en BPCS. Apoyar al Depto. de Créditos y cobranzas para que la cobranza se realice correcta y oportunamente. Revisar el flujo de los procesos de venta por División para homogenizar y adecuar las funciones del departamento a las necesidades del cliente. Establecer, preparar y reportar mensualmente los Indicadores de Gestión en SIGCMA del departamento. El candidato ideal para esta posición: Título universitario en áreas como Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Logística, o afines. Mínimo 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar dentro de la industria de maquinaria pesada, repuestos o consumibles, preferiblemente en un entorno B2B. Experiencia gestionando equipos de atención al cliente en sectores industriales, donde se manejan productos técnicos y servicios postventa. Alta orientación a la satisfacción del cliente, con capacidad para anticiparse a sus necesidades y resolver problemas rápidamente. Manejo de ERP o Software de Customer Service.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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