Jefe De Atención Al Cliente (Área Seguros)

Jefe De Atención Al Cliente (Área Seguros)
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de seguros, está buscando un Jefe de Atención al Cliente con experiencia comprobada en el área. Se enorgullece en ofrecer un servicio excepcional a sus clientes y están buscando a alguien que comparta el compromiso con la excelencia.Responsabilidades:Liderar y gestionar un equipo de asesores de atención al cliente, asegurando la prestación de un servicio de alta calidad en todo momento.Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad.Implementar y monitorear procesos y procedimientos para garantizar una atención eficiente y efectiva.Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras.Garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad, productividad y eficiencia.Mantener un conocimiento profundo de los productos y servicios de la empresa, así como de la industria en general.Requisitos:Experiencia comprobada como Jefe de Atención al Cliente o un rol similar en el sector de seguros.Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Sólidas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.Conocimientos sólidos en análisis de datos y estadísticas.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, o un campo relacionado.Excel nivel avanzado.Ofrecemos:Un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.La oportunidad de liderar un equipo en una empresa líder en el sector.Si está buscando un desafío emocionante y desea ser parte de una empresa que valora la excelencia en el servicio al cliente, le invitamos a postularse para este puesto.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Atención Al Cliente (Área Seguros)
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Customer Support Agent, Portuguese Speaking

Who we are? Admirals is a global growing FinTech company from Estonia. We started as a Neobroker, and today evolved into Admirals Financial Ecosystem, meetin...


Desde Admirals Group - Santiago

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

Customer Experience Consultant Locations: CL - Santiago Time Type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Job Requisition ID: R110519 We have a vision...


Desde Apm Terminals - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Casino / Las Condes

Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Auxiliar de Casino para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con ex...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado a month ago

Cajero (A) / Las Condes

En Sodexo Chile estamos buscando un (a) Cajero (a) para unirse a nuestro equipo en la comuna de Las Condes. Si tienes experiencia ¡Esta podría ser la oportun...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T06:27:32.918Z