BOsmart se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Adquisiciones y Control Bodega: I. Objetivo del Cargo El Jefe de Adquisiciones y Control Bodega es responsable de gestionar las compras de materiales y controlar el uso de recursos en los distintos proyectos de construcción, garantizando la eficiencia y efectividad del proceso logístico. II. Requisitos del Cargo Educación: Ingeniero Comercial o Ingeniero en Construcción, Técnico en Administración de Empresas, Contador. Formación Deseable: Manejo de relaciones públicas. Manejo de sistemas ERP. Conocimiento en Materiales de Construcción. Experiencia Deseable: Experiencia en Compra, Logística, Abastecimiento y Bodegaje de materiales. III. Responsabilidades Principales Trabajar en conjunto con el departamento de proyectos en evaluaciones económicas de nuevas licitaciones. Gestionar y mantener buena relación comercial con proveedores. Realizar cotizaciones y compras de materiales conforme a los presupuestos de obra. Coordinar y supervisar la recepción y correcto almacenamiento de materiales en obra. Controlar los recursos en Bodega Central y asegurar su correcta rotación. Generar informes semanales sobre las visitas a las obras y colaborar en la mejora de procesos. IV. Actividades Clave y Frecuencia Evaluar licitaciones y entregar información técnica (Periódica). Gestionar relaciones con proveedores (Periódica). Comprar y programar entrega de materiales (Inicio de obra y Periódica). Administrar y controlar los recursos de Bodega Central (Periódica). Realizar seguimiento al uso de recursos y obtener inventarios de obra (Quincenal). Controlar arriendos de equipos y realizar cierres de obra con el departamento de control (Semanal/Final de obra). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria. 4 años de experiencia. Edad: entre 25 y 58 años. Disponibilidad de cambio de residencia: Si. #J-18808-Ljbffr