Jefe De Admisión

Detalles de la oferta

Descripción de empleo Somos una empresa que desarrolla, imparte y comercializa diplomados y cursos de Educación Continua, trabajamos en conjunto con una de las Universidades privadas más prestigiosas de Chile. Principales funciones son: Liderar el equipo comercial. Responsable del cumplimiento de las metas del equipo comercial y del éxito de los nuevos lanzamientos. Contribuir con el cumplimiento de los índices de contactabilidad y gestión comercial. Supervisar, controlar, apoyar y gestionar los procesos de información, postulación y admisión de postulantes. Realizar informes periódicos sobre el proceso de admisión y gestión comercial, con el objetivo de tomar decisiones informadas y mejorar continuamente los procesos. Elaborar y monitorear continuamente los KPIs de gestión y ventas que permiten medir en tiempo real la gestión del área y mejorar su performance. Supervisar y revisar los KPIs de cada ejecutivo. Generar reuniones de seguimiento comercial y armar un plan táctico para el cumplimiento de los objetivos. Enviar reportes de ventas diarios / mensuales / anuales. Responsable del control del costo de ventas para todos los negocios. Involucrarse con marketing para diseño de piezas y campañas. Revisar y controlar el contenido de la web y material de admisión. Además, revisar y proponer mejoras en el sitio web. Identificar nuevas oportunidades de negocios. Requisitos y experiencia Laboral: Técnico profesional / Universitario, con carreras afines al área comercial y negocios. Herramientas: Manejo avanzado de programas de ofimática - Microsoft Office (manejo de bases de datos) y similares. Deseable experiencia en plataformas de atención al cliente, CRM, plataformas de marketing masivo (HubSpot o similares), esto con el fin de crear informes y análisis de gestión, junto con registrar flujos de procesos. Deseable uso de herramientas de análisis y visualización de datos (Tableau, BI, etc). Experiencia Laboral: Se espera que la persona cuente con experiencia en venta de intangibles, idealmente de la industria de educación, con alta capacidad de autogestión, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. 5 o más años de experiencia laboral. 2 o más años de experiencia en cargos de jefaturas en espacios vinculados al perfil del cargo. Competencias requeridas: Liderazgo y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar bajo presión. Visión estratégica. Capacidades de planificación en ambientes flexibles. Habilidades comunicacionales y relaciones interpersonales. Experiencia en marketing y/o comunicación masiva. Capacidad de trabajo bajo presión y orientación al cumplimiento de metas. Condiciones del Cargo: El cargo es presencial. El cargo tiene un sueldo fijo + bonos de cumplimiento. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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