Jefe De Administración Y Finanzas Grado 06° Del

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Iquique /- Convocatoria- JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO 06° DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE IQUIQUE.- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Finanzas- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta3.296.704Condiciones- Renta acorde al estamento Profesional grado 06° de la EUS de la Ley 18.834.- Renta bruta mensualizada sin bono: $3.296.704.- Renta bruta mensualizada con bono (marzo - junio - septiembre- diciembre): $5.197.345.Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- Objetivo del cargo- Liderar el correcto desarrollo y ejecución de los procesos administrativos, financieros y contables, asegurando la calidad, eficiencia y eficacia en el buen uso de los recursos y en el control y análisis financiero contable del Servicio Local, los establecimientos educacionales, salas cunas y jardines infantiles de su dependencia, en conformidad a lo establecido en la normativa vigente y a las disposiciones de la Subdirección y Dirección Ejecutiva.- Funciones del Cargo- Elaborar el programa financiero basado en presupuesto asignado.- Asesorar y proponer al Subdirector estrategias para administrar las finanzas y recursos de la institución, formulando planes y procedimientos de operación que contribuyan al cumplimiento de los objetivos estratégicos.- Monitorear y supervisar el proceso de registro contable y financiero, y la elaboración de los informes que se requieran en esta materia, tanto a nível institucional como intersectorial y de la Dirección de Presupuestos.- Supervisar los procesos administrativos, en su área de acción velando por el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y la probidad administrativa.- Revisar los flujos presupuestarios y solicitudes de caja, de acuerdo con los requerimientos del Servicio y a la proyección presupuestaria anual.- Analizar los estados financieros institucionales y el seguimiento de la ejecución presupuestaria, para la toma de decisiones de la institución.- Realizar el cierre y la apertura contable de cada año, de acuerdo con las instrucciones de la Contraloría General de la República, el Ministerio de Hacienda y la Dirección de Presupuestos.- Supervisar el cierre periódico mensual, previo al análisis de cuentas contables.- Reportar a las diversas instituciones externas sobre la información financiera, de acuerdo con los requerimientos solicitados, ya sea de manera específica y/o permanente.- Cumplir con los procesos de rendición de cuentas, de acuerdo con la normativa y plazos establecidos, a través de la documentación sustentadora de las distintas líneas de financiamiento.- Controlar y supervisar el correcto procedimiento de las conciliaciones bancarias de las distintas cuentas corrientes, correspondientes a cada uno de los programas presupuestarios.- Mantener una óptima comunicación y coordinación interna con las distintas unidades del Servicio Local, para lograr una efectiva y oportuna gestión financiera contable.- Revisar y autorizar los egresos contables que se realizan a través del Banco.- Realizar seguimiento y controlar el oportuno pago de las obligaciones financieras adquiridas por el Servicio.- Controlar los ingresos y gastos relacionados a los distintos programas presupuestarios del Servicio, ya sea el programa 01 de Gastos Administrativos, como el programa presupuestario 02, correspondiente al Servicio Educativo.- Monitorear el correcto uso del sistema de gestión de documentos tributarios electrónicos, implementado por la Dirección de Presupuestos y la Tesorería General de la República.- Desempeñar otras funciones y/o tareas encomendadas por su jefatura directa, que sean atingentes a su rol y que se encuentren dentro de su ámbito de acción.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Profesional de las áreas de Contabilidad, Administración, Adm.Pública, Ingeniería, Auditoría o Gestión u otro afín.Especialización y/o Capacitación- Magister o Diplomado en Gestión Fin


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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