* Misión del cargo: Supervisar y dirigir actividades financieras y administrativas con el fin de garantizar una gestión eficiente de los recursos financieros * Funciones del cargo: Coordinar y formular criterios básicos para los procesos de Estructuración Financiera, a través de realizar evaluaciones financieras, identificando oportunidades y riesgos potenciales.
Supervisar el movimiento de recursos financieros para operaciones crediticias y de inversiones en los mercados financieros.
Dirigir, organizar y controlar las actividades de tesorería de la empresa, gestionando la correcta custodia de los documentos legales y contables.
Supervisar la contabilidad y elaborar informes financieros, como estados de resultados, balances y flujos de efectivo de forma precisa y oportuna que sustentan la información de la empresa para Directorio.
Supervisar la gestión de cobranza y gestión de pagos con proveedores.
Planificar y gestionar los créditos y el pago a los proveedores: Definir crédito a clientes, estableciendo límites de montos a entregar en función del comportamiento de pago.
Supervisar y gestionar el inventario de activos y la gestión de compras de la empresa.
Estableciendo políticas y procedimientos internos para garantizar la eficiencia y la integridad en la administración de recursos de la empresa.
* Requisitos: -Experiencia mínima 5 años -Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniería en Adm. Empresas con grado académico en Finanzas.
-Experiencia en implementación de sistemas de ERP y plataformas de facturación * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.