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Detalles de la oferta

Publicada hoy por- **Empresa Confidencial**Jornada CompletaJefe Área/Sección/Depto./LocalRegión Metropolitana de SantiagoProvidenciaEmpresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Experiências Audiovisuales, ubicada en Santiago, requiere contratar profesional de al menos 30 años de edad (no excluyente), para el cargo de **Jefe de Administración y Finanzas**, con cinco (5) años de experiência liderando áreas finanzas y administrativas en empresas prestadoras de servicios, sobre todo en el área de tecnología; además, que posea conocimientos avanzados en ERP Odoo, SAP o similar (no excluyente).**Objetivo del cargo**: Gestionar los recursos económicos destinados al funcionamiento general de la empresa, a través del procesamiento y control de las facturas a clientes y las cuentas por pagar a proveedores, el control y pago de la nómina de empleados y la oportuna emisión del flujo de caja semanal que facilite la toma decisiones a la gerencia.**Cargo al que reporta**:Gerente General.Cargos que le reportan: Administrativo, Asistente de RRHH.**Funciones principales**:- Administrar los recursos de la compañía, buscando siempre la mayor eficiencia del uso de estos.- Asegurar la continuidad financiera de la empresa, mediante la gestión del flujo de caja, inversiones y gastos.- Controlar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos de la empresa.- Controlar la ejecución de las actividades de cobranza de las cuentas por cobrar a clientes.- Responsable del pago a los proveedores.- Administrar los gastos menores y rendición de gastos de la empresa.- Consolidar y transferir la información contable al Contador externo: Libro de compras, libro de ventas, libro de banco y de recursos humanos, para la generación oportuna de los estados financieros de la empresa.- Realizar las conciliaciones bancarias, para garantizar la disponibilidad de capital de trabajo.- Verificar que todos los documentos de compra y venta estén cargados tanto en el sistema contable de la empresa como en la sesión del SII.- Planificar y realizar las compras corporativas que la empresa requiera, así como negociar con los proveedores precios y condiciones comerciales.- Supervisar la elaboración del flujo de caja semanal y verificar la disponibilidad en las cuentas de la empresa.- Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos que incidan en los procesos de RRHH.- Verificar la emisión oportuna de la nómina de pago de los colaboradores.- Velar que los documentos de RRHH se mantengan al día y correctamente archivados.- Supervisar la coordinación y ejecución de las distintas Capacitaciones requeridas por la empresa.- Velar que los documentos contables de la empresa se mantengan al día y ordenados.- Mantener relación directa con el Contador y transferir toda la información para el registro contable.- Supervisar la correcta relación con las Cajas de Compensación y Mutualidades, según corresponda.- Generar y mantener convenios de Beneficios con distintas entidades para la utilización de los colaboradores de la empresa, prestadores de servicios y sus familias.- Generar y mantener actualizados los indicadores referentes al área.**Se relaciona**:- Con el equipo de trabajo, al verificar que se ejecutan las actividades administrativas asignadas.- Con los clientes, al gestionar cualquier solicitud relacionada a la facturación y cobranza.- Con los proveedores, al procesar y programar el pago de las facturas pendientes con estos.- Con el Gerente General, al entregarle información oportuna de la situación financiera de la empresa.- Con las otras jefaturas de la empresa, al mantener actualizada información de interés.**Perfil deseado**:**Educación**:Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniería en Finanzas, o equivalente.**Formación**:- Sólidos conocimientos en Administración de Empresas.- Sólidos conocimientos en manejo de inversiones y flujos de caja.- Experiência en conciliaciones bancarias.- Conocimientos en legislación laboral y tributaria.- Manejo de herramientas Office.- Manejo de internet y correo electrónico.- Manejo avanzado en ERP Odoo.- Otros relacionados a cargo.**Habilidades**:- Tener facilidad de expresión y fluidez verbal.- Debe poseer aptitud numérica.- Debe tener capacidad de escucha.- Responsable, puntual, organizado y con capacidad de planificación.- Capacidad de negociación y manejo de conflictos.- Resolver situaciones de forma eficiente.- Disponibilidad para trabajar en formato híbrido (presencial y teletrabajo).Experiência desde 5 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoAdministración de Empresas de ServiciosContador AuditorIngeniería ComercialAdministración FinancieraEspañol (nível nativo)Inglés (nível medio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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