Nuestro cliente, importante empresa relacionada al área de Construcción ubicada en Copiapó , se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas , para que se integre al equipo de trabajo.
El objetivo del cargo s gestionar la correcta operación de las áreas de administración, tesorería, contabilidad, abastecimiento, recursos humanos y logística de administración, tanto en casa matriz como en las proyectos y servicios ejecución de la empresa.
Funciones
- Liderar al equipo de gestión y operación administrativa de la empresa.
- Generar y velar por mantener relaciones laborales sólidas con empresas colaboradoras, proveedores y personal de la empresa, buscando mantener vínculos de colaboración de largo plazo.
- Responsable de gestionar los procesos y controlar el correcto funcionamiento de las áreas de Administración de la empresa : Tesorería, Contabilidad, Abastecimiento, Informática, Recursos Humanos y Logística de Administración, tanto en Casa Matriz como en los distintos proyectos y servicios en ejecución.
- Responsable de gestionar los procesos y controlar el correcto funcionamiento de las áreas de Administración de la empresa : Tesorería, Contabilidad, Abastecimiento, Informática, Recursos Humanos y Logística de Administración, tanto en Casa Matriz como en los distintos proyectos y servicios en ejecución
- Generar y mantener al día el cumplimiento del flujo de caja de la empresa a través de la correcta y planificada gestión de tesorería global de la empresa y seguimiento de flujos de proyectos y servicios.
- Mantener al día e implementar los aspectos contractuales asociados al cumplimiento de la matriz de requerimientos legales de la empresa.
- Mantener al día e implementar los aspectos contractuales asociados al cumplimiento de la matriz de requerimientos legales de la empresa.
- Responsable del pago y conciliación bancaria de la cuenta utilizada para el cumplimiento de compromisos asociados al flujo de caja de la empresa, incluidos pagos de proveedores, compromisos bancarios y remuneraciones de personal.
- Mantener al día el sistema contable de la empresa.
Conocimientos
Microsoft Office Nivel Avanzado.
Conocimientos en gestión comercial, contabilidad y administración de recursos humanos y legislación laboral
Licencia clase B (No excluyente)