Somos una Cadena de supermercados regional en permanente crecimiento, líder en la región de la Araucanía.
Oferta de Empleo:
Para nuestra área de personas, buscamos un Ingeniero en Administración, comercial, contador auditor o similar, titulado, con experiencia en procesos de remuneraciones e implementación de sistemas automatizados, de al menos 6 años, conocimientos de legislación laboral, experiencia en vinculación con entidades fiscalizadoras (DT, Ministerio de Salud, entre otros).
Sede del cargo : Temuco
Propósito del Cargo
Gestionar la documentación del ciclo de vida del trabajador, ejecutando el proceso de remuneraciones en su globalidad, para cumplir con aspectos legales, previsionales y contractuales.
Responsabilidades Principales:
• Administrar la documentación del personal, bajo el marco legal y de acuerdo a procedimientos establecidos del área y las empresas del Holding
• Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, legales y previsionales, de acuerdo a procesos del ciclo de vida del colaborador, en tiempo y forma
• Atención de colaboradores, para entrega y/o levantamiento de información referente a los procesos de Gestión de Personas
• Representar a la empresa en instancias formales y/o legales del ciclo de vida del trabajador, ya sea internamente (ministro de Fe) o frente a entidades fiscalizadoras
• Controlar cumplimiento de obligaciones previsionales de empresas subcontratistas, para dar cumplimiento a la Ley de Subcontratación
• Apoyar todos los procesos de la Gerencia de Gestión de Personas, de acuerdo con instrucciones de jefatura directa
Ofrecemos:
Renta competitiva: Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, acorde con la experiencia y las habilidades del
candidato.