Jefe Administración, Finanzas Y Rrhh - Puerto Montt

Detalles de la oferta

Empresa líder en la Región de Los Lagos busca a JEFE DE ADMINISTRACION, FINANZAS Y RRHH HOLDING para que se una a su equipo en LlanquihueObjetivo cargo:Responsable de coordinar, supervisar y gestionar de manera centralizada las áreas administrativas, financieras y de recursos humanos de AgrícolaLa Excelencia y Comercial La Excelencia. Su misión es garantizar el funcionamiento eficiente de los procesos internos en estas tres áreas, promoviendo la optimización de recursos, una gestión cercana con los colaboradores, y un clima laboral positivo que mantenga la satisfacción y el compromiso del personal.Dentro de sus principales funciones se encuentran: 1. Administración General: - Supervisar y coordinar la administración diaria de ambas empresas, gestionando la correcta ejecución de los procedimientos internos. - Controlar la gestión de proveedores y compras, asegurando que se realicen en los tiempos y condiciones adecuados. - Colaborar en la implementación de sistemas o herramientas que optimicen los procesos administrativos. 2. Gestión Financiera: - Controlar los procesos financieros operativos, asegurando que los pagos de nómina, cuentas por pagar y cuentas por cobrar se ejecuten correctamente y a tiempo. - Supervisar el flujo de caja y trabajar con el Gerente de Administración y Finanzas para mantener la liquidez necesaria para las operaciones. 3. Gestión de Recursos Humanos: - Establecer y supervisar el reclutamiento y selección del personal, asegurando que las contrataciones se ajusten a las necesidades de la empresa. - Desarrollar la gestión de nóminas, asegurando que los pagos y beneficios se realicen de manera correcta y oportuna. - Proponer iniciativas de bienestar laboral y actividades que promuevan el compromiso y satisfacción de los trabajadores. - Gestionar y resolver conflictos laborales de manera proactiva, manteniendo una comunicación cercana con los equipos de trabajo. 4. Capacitación y Desarrollo Profesional: - Proponer un plan de capacitación y desarrollo profesional acotado a la realidad de ambas empresas, basado en la evaluación de necesidades después de conocer a fondo la operación del holding. - Promover programas de crecimiento profesional que fortalezcan las habilidades de los colaboradores y contribuyan al éxito de la organización.5. Visitas en Terreno y Atención a Colaboradores: - Realizar visitas en terreno al menos una vez al mes, y con mayor frecuencia si es necesario, para garantizar un contacto directo y cercano con los colaboradores de Agrícola La Excelencia. - Escuchar y resolver inquietudes de los colaboradores, brindando apoyo y promoviendo la comunicación abierta.Requisitos:- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Contador Auditor, carrera a fin. - 5 años de experiencia encargo similares.- Conocimiento en los distintos regímenes tributarios, para llevar a cabo su trabajo. Así como darle asesoría a su empleador en temas de organización empresarial, empresas relacionadas y figuras de financiamiento, de acuerdo a la legislación vigente.- Conocimientos, en registros de Leasing Factoring- Manejo contable, registro de comprobantes, manejo de inventario, análisis de cuentas, confección de balance y reportes a gerencia.- Dominio y experiencia software contable, que tenga capacidad y aptitudes para utilizar software doméstico usado actualmente o para recomendar y habilitar algún software comercial que sea de su conocimiento y agrado, para cumplir con los requerimientos gerenciales de información.- Disponibilidad para Trabajo 100% presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico5 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhhEmpresa líder en la Región de Los Lagos busca a JEFE DE ADMINISTRACION, FINANZAS Y RRHH HOLDING para que se una a su equipo en LlanquihueObjetivo cargo:Responsable de coordinar, supervisar y gestionar de manera centralizada las áreas administrativas, financieras y de recursos humanos de Agrícola La Excelencia y Comercial La Excelencia. Su misión es garantizar el funcionamiento eficiente de los procesos internos en estas tres áreas, promoviendo la optimización de recursos, una gestión cercana con los colaboradores, y un clima laboral positivo que mantenga la satisfacción y el compromiso del personal.Dentro de sus principales funciones se encuentran: 1. Administración General: - Supervisar y coordinar la administración diaria de ambas empresas, gestionando la correcta ejecución de los procedimientos internos. - Controlar la gestión de proveedores y compras, asegurando que se realicen en los tiempos y condiciones adecuados. - Colaborar en la implementación de sistemas o herramientas que optimicen los procesos administrativos. 2. Gestión Financiera: - Controlar los procesos financieros operativos, asegurando que los pagos de nómina, cuentas por pagar y cuentas por cobrar se ejecuten correctamente y a tiempo. - Supervisar el flujo de caja y trabajar con el Gerente de Administración y Finanzas para mantener la liquidez necesaria para las operaciones. 3. Gestión de Recursos Humanos: - Establecer y supervisar el reclutamiento y selección del personal, asegurando que las contrataciones se ajusten a las necesidades de la empresa. - Desarrollar la gestión de nóminas, asegurando que los pagos y beneficios se realicen de manera correcta y oportuna. - Proponer iniciativas de bienestar laboral y actividades que promuevan el compromiso y satisfacción de los trabajadores. - Gestionar y resolver conflictos laborales de manera proactiva, manteniendo una comunicación cercana con los equipos de trabajo. 4. Capacitación y Desarrollo Profesional: - Proponer un plan de capacitación y desarrollo profesional acotado a la realidad de ambas empresas, basado en la evaluación de necesidades después de conocer a fondo la operación del holding. - Promover programas de crecimiento profesional que fortalezcan las habilidades de los colaboradores y contribuyan al éxito de la organización.5. Visitas en Terreno y Atención a Colaboradores: - Realizar visitas en terreno al menos una vez al mes, y con mayor frecuencia si es necesario, para garantizar un contacto directo y cercano con los colaboradores de Agrícola La Excelencia. - Escuchar y resolver inquietudes de los colaboradores, brindando apoyo y promoviendo la comunicación abierta.Requisitos:- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Contador Auditor, carrera a fin. - 5 años de experiencia encargo similares.- Conocimiento en los distintos regímenes tributarios, para llevar a cabo su trabajo. Así como darle asesoría a su empleador en temas de organización empresarial, empresas relacionadas y figuras de financiamiento, de acuerdo a la legislación vigente.- Conocimientos, en registros de Leasing Factoring- Manejo contable, registro de comprobantes, manejo de inventario, análisis de cuentas, confección de balance y reportes a gerencia.- Dominio y experiencia software contable, que tenga capacidad y aptitudes para utilizar software doméstico usado actualmente o para recomendar y habilitar algún software comercial que sea de su conocimiento y agrado, para cumplir con los requerimientos gerenciales de información.- Disponibilidad para Trabajo 100% presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico5 años de experienciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhh

Salario: /.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Cajera/O Administrativa/O Puerto Montt $440.000

Empresa del rubro de alimentos, requiere contratar a un Cajero Administrativo en la comuna de Puerto Montt.Funciones principales: Digitación de facturas y Re...


Cygnus - Valdivia

Publicado a month ago

Cajera/O Administrativa/O Puerto Montt $500.000

Empresa del rubro de alimentos, requiere contratar a un Cajero Administrativo en la comuna de Puerto Montt.Funciones principales: Digitación de facturas y Re...


Cygnus - Valdivia

Publicado a month ago

Administrativo De Bodega - Valdivia

En un mundo de cambios, el rápido avance del Internet de las Cosas (IoT), la inteligencia de negocios y el manejo de la data al servicio de las personas, así...


Valdivia

Publicado 23 days ago

Anfitrión/A De Servicios - Salazar Israel, Valdivia

¡Contigo a donde quieras llegar! Salazar Israel, empresa perteneciente al grupo Americar donde las personas y empresas pueden acceder al vehículo y a los se...


Valdivia

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-21T19:20:33.097Z