Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
De qué se trata este cargo?
Desarrollar el modelo de medición y análisis que permita ser la voz del cliente, detectando oportunidades de mejora, midiendo el impacto de la gestión de la Subgerencia de Experiencia de Clientes.
Cuáles serán las principales funciones?
- Desarrollar plan de medición con datos estructurados y desestructurados para asegurar una medición 360 del desempeño de la experiencia de clientes, impacto en el negocio y oportunidades de mejora en el viaje del cliente.
- Dirigir las mediciones actuales, mejorarlas, estandarizar y crear mediciones nuevas para asegurar la integración de la experiencia, satisfacción, y procesos que impactan al cliente.
- Controlar que toda área o persona, tenga indicadores de satisfacción de clientes para asegurar el levantamiento de oportunidades de mejoras y entregar una mejor experiencia.
- Dirigir la realización del cuadro de mando de la Subgcia. de Experiencia, para garantizar tener una visión global del estado en el que se encuentra la organización en términos de experiencia.
- Comunicar en instancias formales en las que se revisen indicadores que impactan la experiencia de clientes, reportes o iniciativas dentro y fuera de la Gcia.
de Marketing para garantizar la visibilidad y toma de decisiones basadas en datos de la subgcia. de Experiencia de Clientes.
- Controlar con mediciones los planes de trabajos y acciones de mejoras vinculadas a Experiencia para darles cumplimiento.
- Dirigir análisis de comportamiento de clientes para hacer seguimiento del impacto de la Experiencia en el negocio e identificar oportunidades de personalización la experiencia de clientes.