Jefe(A) Voz Del Cliente - Kaufmann Casa Matriz

Jefe(A) Voz Del Cliente - Kaufmann Casa Matriz
Empresa:

Grupo Kaufmann


Detalles de la oferta

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley  N° 21.015  que incentiva la  inclusión  de personas con discapacidad al mundo laboral. En  Grupo Kaufmann  nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Desarrollar el modelo de medición y análisis que permita ser la voz del cliente, detectando oportunidades de mejora, midiendo el impacto de la gestión de la Subgerencia de Experiencia de Clientes.  ¿Cuáles serán las principales funciones?
Desarrollar   plan de medición con datos estructurados y desestructurados para asegurar una medición 360° del desempeño de la experiencia de clientes, impacto en el negocio y oportunidades de mejora en el viaje del cliente.
Dirigir  las mediciones actuales, mejorarlas, estandarizar y crear mediciones nuevas para asegurar la integración de la experiencia, satisfacción, y procesos que impactan al cliente.
Controlar  que toda área o persona, tenga indicadores de satisfacción de clientes para asegurar el levantamiento de oportunidades de mejoras y entregar una mejor experiencia.
Dirigir  la realización del cuadro de mando de la Subgcia. de Experiencia, para garantizar tener una visión global del estado en el que se encuentra la organización en términos de experiencia.  Comunicar  en instancias formales en las que se revisen indicadores que impactan la experiencia de clientes, reportes o iniciativas dentro y fuera de la Gcia. de Marketing para garantizar la visibilidad y toma de decisiones basadas en datos de la subgcia. de Experiencia de Clientes.
Controlar  con mediciones los planes de trabajos y acciones de mejoras vinculadas a Experiencia para darles cumplimiento.
Dirigir  análisis de comportamiento de clientes para hacer seguimiento del impacto de la Experiencia en el negocio e identificar oportunidades de personalización la experiencia de clientes.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefe(A) Voz Del Cliente - Kaufmann Casa Matriz
Empresa:

Grupo Kaufmann


Cotizaciones De Instalación De Asfalto En Carretera O Camino

Me gustaria saber si el profesional puede comunicarse conmigo, para hacer envio de plano de lo que necesito realizar. Estoy atenta si pueden contactarme por ...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotizaciones De Servicio De Poda De Árboles Ornamentales

Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características:¿Qué tipo de vegetación hay que podar?   Árboles ornamentales (para jardí...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotizaciones De Servicio De Poda De Árboles De Casa Medianos

Necesito un servicio de Podar Arboles y Arbustos con las siguientes características:¿Qué tipo de vegetación hay que podar?   Árboles de casa medianos¿Cuántos...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Cotizaciones De Instalación De Asfalto En Carretera O Camino

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   Car...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T09:41:23.650Z