Jefe (A) Sección Planificación De Compras Y Contratos

Jefe (A) Sección Planificación De Compras Y Contratos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Horario de atención Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horasJefe (a) Sección Planificación de Compras y ContratosJefe (a) Sección Planificación de Compras y ContratosNº de VacantesÁrea de TrabajoRegiónRegión Metropolitana de SantiagoCiudadTipo de VacanteCódigo del Trabajo- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)Simbología:Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido* El pago de la modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.Jornada y horario de trabajo: 44 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.Déjese establecido que la (s) persona (s) seleccionada (s)será contratada bajo modalidad contractual Código del Trabajo.Objetivo del cargoLiderar el equipo de trabajo del área, y gestionar los recursos físicos, financieros y tecnológicos, asociados al proceso de adquisiciones de bienes realizado en base al plan de compras autorizado, acorde a las normativas vigentes, lineamientos y metas Institucionales a fin de asegurar el funcionamiento oportuno y eficiente de la Sección, con énfasis en la calidad de atención a los usuarios.Funciones del Cargo1.- Planificar, dirigir y controlar el trabajo del área, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.2.- Motivar, supervisar, coordinar y evaluar el desempeño del equipo de trabajo del área.3.- Gestionar y liderar la elaboración y ejecución del Plan Anual de Compras del Hospital y programación presupuestaria de la División Abastecimiento, elaborando las resoluciones que lo aprueban o modifican, además de realizar la publicación de éste en Mercado Público.4.- Gestionar y liderar la elaboración de Plan Anual de Licitaciones.5.- Gestionar datos,analizar, elaborar, mantener y actualizar indicadores de gestión, APF, Informes de Transparencia, CAIGG y estadísticas asociadas a su área, así como elaborar los informes y reportes requeridos en materia de gestión de compras, que incorporen propuestas de mejora frente a las debilidades detectadas.6.- Confeccionar y/o actualizar bases de datos, manuales de funcionamiento y procedimientos, instructivos, informes, indicadores, estadísticas, reportes, documentos, Resoluciones Exentas (cobro de multas o sanciones, de término de contrato y cobro de garantías, acuerdos complementarios, entre otros), relacionados con la planificación de compras y contratos del Hosdip, manteniendo los registros físicos y/o digitales correspondientes.7.- Supervisar el seguimiento del cumplimiento de cada contrato,así como la aplicación de sanciones y multas, según corresponda.8.- Supervisar, generar y publicar fichas de contrato en portal Mercado Público y sistema interno.9.- Presentar periódicamente a la Jefatura de División y personal del área de compras y adquisiciones, el estado de avances y cumplimiento del Plan Anual de Compras y de los contratos, monitoreando plazos, la ejecución presupuestaria y desviaciones de acuerdo a lineamientos establecidos.10.- Diseñar, controlar, ejecutar y/o participar en proyectos, programas, planes, entre otros, inherentes a su ámbito de desempeño.11.- Elaborar e implementar proyectos en relación a nuevos procedimientos, productos, y/o servicios que optimicen los procesos del área y/o objetivos institucionales.12.- Gestionar la elaboración y/o actualización de políticas, procedimientos,instructivos, manuales y otros documentos relacionados con el área.13.- Asegurar el correcto mantenimiento y administración de los sistemas informáticos y las bases de datos inherentes al área.14.- Coordinar materias relacionadas con su área de trabajo y fomentar la comunicación con otras áreas del Hospital y/o entidades externas, para el cumplimiento de objetivos institucionales.15.- Asesorar en las materias técnicas inherentes a su área, según requerimiento.16.- Asegurar la calidad y oportunidad de los procesos, productos y/o servicios del área, gestionando y supervisando el cumplimiento de plazos asociados a los procesos licitatorios y de compras.17.- Promover, coordinar y/o liderar reuniones informativas o de carácter técnico (reuniones y sesiones de la Comisión Evaluadora, entre otros),con el objeto de favorecer la comunicación, la participación y retroalimentar respecto del desempeño alcanzado y el desempeño deseado del equipo de trabajo del área.18.- Cumplir y supervisar el cumplimiento de procedimientos y normativas asociadas a Compras Públicas, normativas internas y legales de orden, higiene y seguridad, calidad y acreditación, buenas prácticas laborales, además de promover la comunicación y el buen clima laboral del equipo de trabajo del área.19.- Realizar otras funciones relacionadas con el cargo, solicitadas por su jefatura.Perfil de la FunciónLos siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación EducacionalTítulo profesional Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración, Administrador Público,Ingeniero en Control de Gestión o carrera afín, obtenido en una Institución del Estado o reconocida por éste.- Diplomado en Compras Públicas.- Acreditación vigente Mercado Público, nivel avanzado o experto (excluyente).Experiencia sector público / sector privadoMínimo 3 años de experiencia en Abastecimiento en Instituciones públicas.Mínimo 2 años de experiencia como jefatura o encargado en las funciones que describe el cargo. Se evaluará positivamente contar con experiencia en Instituciones de salud.Requisitos GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más,con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio,o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.El proceso de selección se desarrollará a través de las siguientes etapas sucesivas:a) Análisis curricular: se revisa que los candidatos(as) cuenten con los criterios solicitados (experiencia, cursos, etc.), además de haber adjuntado la totalidad de documentación solicitada.b) Evaluación y/o Entrevista técnica: entrevista realizada por jefatura directa y/o referente técnico, se evalúan los conocimientos teóricos-prácticos del puesto de trabajo ofertado.c) Evaluación Psicolaboral: entrevista acompañada de batería de test psicológicos.d) Comité de selección: etapa final, los candidatos preseleccionados, asisten de manera individual a una entrevista con el comité de selección (jefatura directa, superior, jefatura de gestión y desarrollo de personas).Las etapas antes indicadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Hospital Dipreca, ubicado en la comuna de Las Condes. Es responsabilidad de cada candidato asistir a las etapas a las cuales es convocado (a). Asimismo, el o la postulante, tendrá que asumir costos de traslado para cada etapa.Es de responsabilidad exclusiva de el/la candidato(a) mantener activa y habilitada la casilla electrónica y/o teléfonos de contacto proporcionados dentro de los antecedentes de postulación, esto con el objeto de recibir información y/o comunicaciones relativas al proceso de selección en el que esté participando.Solo se notificará a los candidatos preseleccionados vía telefónica y/o correo electrónico.Documentos Requeridos para Postular- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley- CV Formato Libre (Propio)Preguntas al PostulanteLas respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoriaLa información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.Mensaje de advertenciaRecuerde iniciar sesión de usuario para ver formulario de preguntas al postulante.Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl 06/06/2024-13/06/2024Proceso de Evaluación y Selección del Postulante 14/06/2024-28/06/2024Finalización del Proceso 01/07/2024-05/07/2024El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 08:00 horas del día 13/06/2024Correo de Contacto: ****** GeneralesLas personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en "Documentos Requeridos para postular". Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "Adjuntar Archivos", donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso. Los postulantes mejor calificados podrán ser incorporados en futuros Procesos de Selección, los cuales sean de igual o similar Perfil de cargo.El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)Los plazos están sujetos a modificaciones.Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Jefe (A) Sección Planificación De Compras Y Contratos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Chile

Ejecutivo (A) Atención De Empresas

**EJECUTIVO (A) ATENCIÓN DE EMPRESAS (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTACTO*...


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