Jefe/A Experiencia Cliente, Tienda Open Kennedy

Jefe/A Experiencia Cliente, Tienda Open Kennedy
Empresa:

Ikea Chile, Colombia Y Perú


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Misión del cargo**:Construir y mantener una relación a largo plazo con clientes nuevos y existentes en un entorno retail multicanal.**Funciones del cargo**:Principales funciones**:1. Liderar el diseño e implementación de protocolos de servicio, recorrido y experiência de compra del cliente, en todos los puntos de encuentro.2. Identificar, analizar y actuar ante las necesidades, expectativas, y frustraciones de los clientes, asegurando el tono de voz, y la generación de planes de acción enfocados en atender las debilidades y oportunidades detectadas en el recorrido del cliente.3. Liderar la generación de los indicadores clave de gestión, métricas de experiência al cliente, y de desempeño del equipo, desde los sistemas ERP, CRM y demás dispuestos para la operación.4. Asegurar experiências de pago sin fricción, relevantes, personalizadas, y seguras en todos los puntos de contacto con el cliente en tienda. Incluyendo la disponibilidad, correcta ubicación y comunicación de las herramientas de compra en tienda.5. Liderar la ejecución, análisis y mejora de protocolos de cambios y devoluciones en tienda, asegurando una experiência al cliente relevante, y entregando una segunda oportunidad a los productos desde el equipo de recovery, y en cumplimiento de la normativa local y de seguridad de producto a nuestros clientes.8. Liderar la implementación de procedimientos y ejecución de procesos claves de la operación de cara al cliente9. Estar en constante búsqueda y generación de eficiencia en los procesos de Experiência Cliente, como parte de nuestra cultura de simplicidad y conciencia en costos.**Requisitos**:Experiência en RetailIngles intermedio (Leido y Escito)Experiência de 4-5 años en posiciones similaresExperiência en manejo de PresupuestoExperiência trabajando en tienda físicaExperiência en roles de jefaturaExperiência en atención al cliente y resolución de problemas.**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Bonos y aguinaldos- Seguros complementarios- Días administrativos- Posibilidad de capacitación y crecimiento- Asignación de colación- Y muchos otros!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A Experiencia Cliente, Tienda Open Kennedy
Empresa:

Ikea Chile, Colombia Y Perú


Asistentes De Servicios Generales

Vial y Vives DSD, importante empresa multinacional de Ingeniería y Construcción con trayectoria en proyectos de la gran minería en Chile y en diversas obras ...


Desde Vial Y Vives - Dsd - Santiago

Publicado a month ago

Conserje - Domingos Y Festivos

Importante empresa constructora con más de 30 años de experiência a nível nacional, donde nuestro propósito es mejorar la calidad de vida promoviendo solucio...


Desde Euro Holding - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios De Apoyo Cae Oncología Hlcm

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Oriente / Hospital Luis Calvo Mackenna- Convocatoria- Auxiliar de Servicios de Apoyo CAE O...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente Part Time Ripley

Ripley LOS DOMINICOS, necesita Asistente Atención Servicio al Cliente PART TIME y Post Venta.(Exclusivo Sábados y Domingos)- Emisión de notas crédito- Retiro...


Desde Ripley - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T21:59:39.489Z