La Universidad se funda a partir de la voluntad testamentaria del filántropo, visionario y emprendedor Federico Santa María Carrera, quién legó su fortuna para dotar al país de una institución que entregue una formación humana, científica y profesional centrada en principios y valores universales, liderando en la enseñanza de la ingeniería, ciencia y tecnología. Universidad Técnica Federico Santa María, requiere contratar un(a) Jefe(a) Diseño y Contenidos, Dirección General de Admisión, Campus Casa Central Valparaíso, cuyo objetivo será coordinar y supervisar la estrategia de comunicación de contenidos de los programas de pregrado, postgrado y educación continua, así como también proveer los insumos a los distintos programas, velando por el cumplimiento de los estándares institucionales relacionados con la imagen corporativa, la comunicación y los procedimientos de trabajo.Principales Funciones del Cargo Coordinar, planificar y gestionar las estrategias de comunicación orientadas al cumplimiento de las iniciativas claves de la Unidad para los distintos programas de la Institución. Mantener una fluida comunicación con las áreas de pregrado, postgrado y educación continua con el objetivo de priorizar sus requerimientos de material e información que les permitan cumplir con éxito sus metas propuestas. Coordinar y supervisar la preparación del material para los Procesos de Postulación y Matrícula. Coordinar y supervisar estrategias de comunicación de la oferta de pregrado, postgrado y educación continua de la Universidad. Coordinar y supervisar los requerimientos de diseño y contenido de los principales canales de la Unidad, tales como página web de Admisión USM, Redes sociales, entre otros. Coordinar y supervisar pauta del equipo de trabajo de Diseño y Contenidos de la Dirección de Marketing, según los requerimientos de los distintos programas. Administrar, supervisar y priorizar los requerimientos de diseño y contenidos de la Dirección de Admisión de los programas de pregrado, postgrado y educación continua.Requisitos:Carrera solicitada o especializaciones El/la titular del cargo debe contar con formación de Ingeniero(a), Periodista, Relacionador Público o carrera afín, con postítulo o estudios en áreas relacionadas.Indicadores de Desempeño Esperados: Cumplimiento y optimización de los presupuestos asignados. Tiempo de respuesta promedio a requerimientos. Alcance y Visibilidad de Contenidos. Índice de satisfacción de las unidades internas.Competencias técnicas del cargoManejo de sistemas ERP y CRM.Manejo a nivel usuario de aplicaciones web.Conocimientos en Marketing, Comunicaciones, RR.PP y eventos.Capacidad de Gestión de la Información.Idioma y nivel requeridoInglés nivel intermedio.Experiencia Laboral El/la titular del cargo debe tener al menos 3 años de experiencia en cargos similares, preferentemente en el sector de educación superior.BeneficiosCondiciones del cargo: Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Jornada de trabajo: Jornada completa. Disponibilidad para viajar. Modalidad de Trabajo: Presencial.Cierre de postulaciones el día 03 de octubre del 2024."Las bases del concurso contemplan compromiso con la garantía de igualdad de oportunidades y no discriminación el o la postulante"Oferta enmarcada en la Ley 21.015.***Recuerde actualizar sus datos antes de postular y responder completamente las preguntas.
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