* Funciones del cargo: · Analizar la venta del día anterior por línea y sub línea, comparar con indicadores y revisar e informar el stock de mercaderías, con el fin de lograr las ventas previstas.
· Verificar la correcta exhibición de producto, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.
· Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería y agrupación de productos).
· Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos y proceso de venta.
· Solicitar devoluciones a proveedores, en caso de ser necesario · Realizar y controlar semanalmente inventarios, asignando personal para ello.
· Conocer productos ganadores (Best Seller´s) y sobre-stock, tomando decisiones de su exhibición para aumentar las ventas.
Requisitos: · Ser Ingeniero/a de Ejecución Industrial, Técnico/a en Administración, Ingeniero/a Administración, Ingeniero/a Comercial o carrera afín.
· Tener experiencia en cargos similares.
· Tener experiencia en áreas comerciales y liderando equipos de trabajo.
· Tener un manejo intermedio de Microsoft Excel y Outlook.
· Contar con residencia definitiva o temporaria, con certificado que acredite tramitación de visa definitiva.
· Es deseable contar con experiencia trabajando en Retail y/o Consumo Masivo.
* Requisitos: -Titulo Ingeniería Comercial / Civil, Adm. de Empresas o carrera afín -Experiencia Retail -Experiencia liderando Equipos Comerciales -Manejo Excel Intermedio * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por correo (a través de AIRA) para coordinar una entrevista con nuestro equipo de Atracción de Talento.