Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Claro Chile(Callcenter)

Importante Distribuidor de CLARO CHILE se encuentra en búsqueda de los mejores Ejecutivo de Ventas Para Callcenter Servicio Portabilidad Móvil. Trabaja en u...


Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Y Asesor Comercial

Buscamos Ejecutivos con Experiencia en Telecomunicaciones o estudiantes comerciales para atención de Oficinas y Locales en Mall que busquen estabilidad y cre...


Tyc Comunicaciones - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor Comisionista

Empresa con más de 20 años en rubro iluminación se encuentra en la búsqueda de Vendedores Independientes Comisionistas con experiencia en ventas, de Santiago...


Elfa - Santiago

Publicado a month ago

Representante De Ventas - Empresa Lider En El Rubro

REPRESENTANTE DE VENTAS / EMPRESA LÍDER RUBRO ¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM! estamos como artemisadirect ¡Gran oportunidad de trabajo para crecer y ganar dinero! ...


Asimetra Asesorias Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Jefe/A De Ventas Plataforma De Call Center - Lunes A Viernes Productos Financieros

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de Call Center se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe/a de Plataforma de Ventas para liderar su equipo comercial. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar y coordinar a los supervisores de ventas y ejecutivos comerciales, asegurando el cumplimiento de metas y KPI's, además de impulsar la mejora continua de los procesos comerciales. Responsabilidades: Liderar y supervisar el equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de objetivos y metas mensuales. Diseñar e implementar estrategias comerciales que optimicen el desempeño del equipo y mejoren la experiencia del cliente. Mantener una comunicación comercial constante con los cedentes, con el objetivo de fomentar su fidelización y retención. Gestionar la negociación de los acuerdos contractuales de servicios con los cedentes. Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Monitorear el rendimiento de los agentes, realizando seguimientos y proporcionándoles retroalimentación constante. Analizar indicadores clave de rendimiento (KPI´s) y generar reportes para la toma de decisiones estratégicas. Mantener una comunicación constante con otros departamentos para asegurar el flujo de información y el buen desempeño de la operación. Resolver problemas y conflictos que puedan surgir dentro del equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo y productivo. Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares, preferentemente en Call Centers o ventas de productos bancarios. Conocimiento y experiencia en la gestión de equipos de ventas y en la implementación de estrategias comerciales. Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas y plazos establecidos. Dominio de herramientas tecnológicas relacionadas con la gestión de Call Centers (CRM, plataformas de gestión de ventas, etc.). Orientación a resultados y enfoque en el cliente. Si eres una persona apasionada por las ventas, con experiencia en la gestión de equipos y buscas un nuevo desafío, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:45:20.486Z