¿Te gustaría gestionar y controlar los procesos operacionales y administrativos de la planta a tu servicio?
¡Esta es tu oportunidad! ¡Súmate a nuestro programa Trainee para desempeñarte como Jefe/a de Turno en nuestra planta de Iquique!
¿De qué se trata? ¡Te contamos a continuación!
Serías él/la encargado/a de gestionar y controlar los procesos operacionales y administrativos de la planta a tu servicio, como la recepción, almacenamiento y despacho, con el fin de cumplir los requerimientos de los clientes en seguridad, oportunidad, calidad y cantidad, velando por la adecuada mantención de los equipos y seguridad en ruta y plantas.
Funciones Principales Realizar las actividades relacionadas con la pre recepción de productos, asegurando que la planta se encuentre en condiciones óptimas para una adecuada recepción. Operar procedimientos y tareas necesarias para la correcta y segura recepción de productos en Planta, resguardando tanto la calidad y cantidad de productos recibidos, como la documentación y comunicaciones necesarias.
Supervisar, controlar y verificar las cuadraturas en planta en los plazos establecidos, controlando nivel de stock, existencias en planta y en depósito remoto, verificando que las fluctuaciones se encuentren dentro de los rangos establecidos.
Supervisar la operación administrativa de despacho, normalizaciones y recepciones de combustible en los sistemas, bajo los procedimientos establecidos.
Velar por el cumplimiento de procedimientos, servicios de despacho a clientes y normas de seguridad, en el proceso de gestión de despachos, aplicando las mejores prácticas de la industria.
Controlar y gestionar la flota de camiones y conductores que operan en planta, de acuerdo a la normativa de seguridad y medio ambiente, disponibilidad y tamaño de flota, llevando a cabo seguimientos en ruta.
Realizar control de calidad de las estaciones de servicio a ser muestreadas en Planta y/o Laboratorio Central, supervisando la realización de los análisis correspondientes, conciliando la información generada, según normativa SEC.
Controlar, coordinar y ejecutar la respuesta y/o rescate en casos de emergencias asociadas a accidentes y/o incidentes en ruta y en planta, informando a los canales.
correspondientes oportunamente (simulacros y emergencia real).
Elaborar, modificar y actualizar planes de mantenimiento preventivo de los equipos, coordinando con las áreas respectivas, en base a requerimientos, recursos y grupos de trabajo.
Evaluar y analizar necesidades o requerimientos futuros de inversión y participar en la gestión del proyecto.
Participar y colaborar tanto en la revisión de documentos tributarios generados durante el proceso de despacho y facturación, como en los de normalización de las entradas y salidas de existencia.
Gestionar los procesos de personal en planta relacionados a las horas de trabajo, asistencia, manejo de turnos, comunicaciones, además de aquellos vinculados a las necesidades especiales del personal en planta.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestros equipos!