Autoplanet es la cadena de repuesto y accesorios más grande de Chile, contamos con más de 65 tiendas a lo largo del Chile. Nuestra misión es otorgar una atención amable y cercana a nuestros clientes, entregando una asesoría experta.
¿QUÉ HACEMOS?
Somos especialistas en la venta de repuestos y accesorios para vehículos, contamos con más de 60.000 productos entre ellos: repuestos, filtros, neumáticos, baterías, lubricantes, accesorios para niños y mascotas, entre muchas otras cosas.
NUESTRO AMBIENTE LABORAL :
Ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido y dinámico. Buscamos personas que les guste trabajar en equipo, orientados a la atención de clientes y que quieran seguir desarrollando conocimiento en el área de repuestos.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Trabajarás en equipos con un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos un grato ambiente laboral; opción de crecimiento interno y capacitación. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.
Descripción Funciones del Cargo:
Somos Inchcape Américas distribuidor y minorista automotriz y de maquinaria independiente líder con escala global, operamos en 42 países agrupando a + de 18.000 colaboradores alrededor del mundo.
Hoy nuestra gerencia de Autoplanet y Aftermarket se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Jefe/a de Tienda, quien tendrá el desafío administrar, gestionar y asegurar el cumplimiento de metas de ventas, rutinas y estándares operacionales de la tienda.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:
• Cumplir con normativa legal y asegurar el cumplimiento de KPIs para evaluar el rendimiento.
• Coordinar las operaciones diarias para garantizar la eficiencia en la atención al cliente y el cumplimiento de estándares operacionales.
• Supervisar la gestión financiera, incluyendo apertura/cierre de caja, inventario y actualización de precios para mantener estándares.
• Velar por una experiencia positiva del cliente.
• Gestionar eficientemente el personal.
• Analizar datos y resultados para identificar áreas de mejora continua en operaciones.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:
• Estar titulado de Adm. de Empresas, Ing. Mecánica, Comercial o afín.
• Poseer al menos 2 años de experiencia liderando equipos de venta.
• Deseable conocimiento en SAP.
Información de la Vacante:
• Líder Directo: Jefe/a de Tienda.
• Lugar de Trabajo: Maipu
• Modalidad: Presencial.
• Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
Nuestro Candidato Ideal:
* Estar titulado de Administración de Empresas, Ingeniería Mecánica, Comercial o carrera afín
* Poseer al menos 2 años de experiencia liderando equipos de venta o como administrador de tienda
* Manejo de KPI, administración de existencias e inventario, manejo básico de contabilidad y venta
* Deseable conocimiento en SAP
* Contar con RUT y CI chileno
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: • Uniforme Corporativo.
• Comisiones.
• Seguro Complementario.
• Descuentos en locales AutoPlanet.
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
• Postular a la oferta
• Revisar tu mail
• Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
• Participar de proceso de entrevista personal con Jefatura
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.