Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kam Power & Grid

¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: KAM Power & Grid Locación: Santiago, Chile. ¿Estás buscando una nueva oportunid...


Schneider Electric - Santiago

Publicado a month ago

Kam Power & Grid

¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: KAM Power & Grid Locación: Santiago, Chile. ¿Estás buscando una nueva oportunid...


Schneider Electric - Santiago

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial - 100% Remoto Chile

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemo...


Key Talent Indicator - Santiago

Publicado a month ago

Sales Admin Analyst

CREATIVITY IS OUR SUPERPOWER. It's our heritage and it's also our future. Because we don't just make toys. We create innovative products and experiences that...


Mattel - Santiago

Publicado a month ago

Jefe/A De Retail, Conchalí

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO JEFE/A DE TIENDA! En Consultora Teamwork, estamos en búsqueda de Jefe/a de Tienda apasionados y comprometidos para un importante cliente en el sector supermercadista y de retail. ¡Las vacantes están disponibles para tiendas en Talca!¿Cuáles serán tus principales funciones? Controlar las acciones de ventas en tu área de responsabilidad, asegurando el cumplimiento de los planes y presupuestos de la compañía y manteniendo los estándares establecidos. Coordinarte con las áreas comerciales y de apoyo para garantizar un abastecimiento adecuado en sala y la calidad de los productos. Detectar oportunidades de mejora y proponer acciones relacionadas con el surtido y el quiebre de stock. Supervisar el uso correcto de activos y maquinarias, garantizando el cumplimiento de políticas y normas de la compañía. Gestionar las operaciones diarias, supervisando la gestión de personas en tu área en todos los subsistemas de Recursos Humanos, como capacitación, planificación horaria mensual y retroalimentaciones. Asegurar el cumplimiento de los estándares instore y controlar el inventario de productos, proporcionando indicadores de gestión. Horario: Turnos rotativos de 2 semanas por horario. Jornada de trabajo puede ser 6x1 o 5x2, dependiendo de la tienda. Requisitos: Experiencia previa en retail, ventas y/o actividades comerciales. Deseable formación profesional técnica o universitaria (no excluyente). Conocimientos en merma, venta, indicadores de nivel de servicio en góndola, instock, quiebres, control de ajustes, toma de inventarios y control de equipos de trabajo. Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Uso de Power BI a nivel usuario. Experiencia en el uso de radiofrecuencia. Beneficios: Comisiones variables. Contrato directo con la empresa solicitante (con proyección de indefinido). Beneficios corporativos (seguros, aguinaldos, convenios, premios y más). Renta líquida: $900.000¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo en constante crecimiento, te invitamos a postular. ¡Esperamos contar contigo! Esta oferta laboral se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral. Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:08:04.210Z