Jefe/A De Postventas Harley Davidson

Detalles de la oferta

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro. Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. En Inchcape , podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad. Nuestra Gerencia de Automotive Premium busca a su próximo(a) Jefe/a de Postventas para su nueva marca Harley Davidson , quien será el responsable de cumplir con el estándar que impone la compañía en calidad de atención y necesidades de nuestros clientes. Deberá cumplir con las metas mensuales de Revenue, NPs, ventas de accesorios y otros elementos relevantes exigidos, asesorando a los clientes de la marca Harley Davidson en el proceso de Post venta y cumpliendo con los objetivos instaurados de la compañía en el Customer journey de Inchcape. Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: Realizar labores de supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de atención en el proceso de recepción y entrega de motos, revisando en conjunto a los clientes las necesidades de estos, revisando campañas técnicas vigentes o pendientes, generar oportunidades de venta de accesorios, adicionales y promociones vigentes. Realizar seguimiento a labores solicitadas y verificar que todo se realice de manera correcta, asegurando que los procedimientos de asesoría de servicio se realicen en los tiempos requeridos, en base a los requerimientos del cargo. Supervisar en todo momento que la comunicación con el cliente sobre el estado, costos asociados y tiempos de reparación de motos sean los acordados, alertando e informando anticipadamente sobre posibles retrasos o adelantos que se puedan generar en los trabajos de reparación con el fin de entregar la mejor calidad de atención de servicio. Coordinar el área de administración la liquidación de OT, garantías y/o cargos internos involucrados. Supervisar que el proceso de entrega se haga de buena forma, cumpliendo con los protocolos de servicio establecidos y entregando la máxima satisfacción al cliente. Realizar los reportes de facturación, enviar informes de ventas a administración y confeccionar informes satisfacción al cliente, para informar a asesores y jefatura sobre la performance del área con el fin de mantener el flujo constante de retroalimentación. Supervisar que el sistema de operación esté limpio y todas las motos salgan a tiempo y en óptimas condiciones según lo acordado con los clientes, además de mantener la vitrina de sala de recepción con stock de productos para maximizar los ingresos del área. Evaluar eficiencia de taller y KPI de gestión en general, con el fin de evaluar los trabajos realizados en el taller. Supervisar la capacidad de agendamiento del taller y órdenes de trabajo utilizadas. Supervisar la capacidad de suministro de repuestos y accesorios de la bodega del taller. Adicionalmente, se considerarán otras funciones necesarias para cumplir con el propósito del cargo. Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos : Estudios de Ingeniería mecánica, técnico mecánico automotriz ó carreras afines. Al menos 2 años de experiencia previa en cargos de Jefatura de taller en el rubro automotriz. Conocimientos técnicos de motocicletas. Excluyente. Experiencia previa liderando equipos. Excluyente. Conocimiento en atención al cliente. Manejo MS office nivel usuario. Licencia clase C. Excluyente. Inglés intermedio. Deseable. Información de la Vacante: Líder : Gerente de Post Venta. Lugar de Trabajo: Sucursal la Cabañita. Av. Las Condes 12911, Región Metropolitana. Modalidad: 100% presencial. Horario : de lunes a viernes 9:00 a 18:00 y sábado de 10:00 a 14:00. En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular. En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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