Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Administrar el abastecimiento y reposición de repuestos, insumos y herramientas para los almacenes bajo la supervisión, además de ser responsable de la operatividad logística de vehículos para venta, además de gestionar solicitudes de compra de productos y servicios para la reparación de vehículos para área de servicio, con el objetivo de garantizar la satisfacción del servicio entregado a las áreas de Venta de Unidades, Servicio Técnico y Repuestos, en cuanto a tiempos de respuesta y calidad del servicio para nuestros clientes.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Administrar de forma eficiente los recursos de la empresa destinados a la custodia y disposición del stock de vehículos, insumos, herramientas y repuestos (costos de operación, infraestructura).
Soporte logístico para las diversas faenas y consignaciones de clientes.
Controlar los presupuestos del área de manera eficiente con enfoque en la calidad de servicio para nuestros clientes (costo /beneficio), de acuerdo con los compromisos fijados como compañía. Definir fuentes óptimas de abastecimiento productos para las distintas unidades de negocio de la red, analizando criterios de disponibilidad en Chile y el extranjero, tiempos de entrega, costos de flete, rotación de stock en la red, entre otros.
Controlar los parámetros de gestión de las operaciones logísticas (costos, gastos, productividad), gestión de proveedores, transportistas, contratación de proveedores, medición y evaluación de niveles de servicio acordados, control de vehículos y equipamiento de la empresa asignados al área logística (viajes, horarios, consumos, mantención), cumpliendo con las políticas y protocolos definidos por nuestras áreas de Seguridad y Salud ocupacional y Medioambiental.
Custodiar el inventario de la sucursal, a través de la aplicación de mecanismos de control y seguridad operacional, la ejecución de inventarios de todos los productos bajo la custodia del área que tienen relación las distintas unidades de negocio, en coordinación con las áreas de soporte.
Confeccionar y analizar reportes periódicos que permitan eficiencia operacional Logística del Grupo Kaufmann.
Controlar los niveles de servicio (SLA) e indicadores (KPI´s) definidos por la gerencia, como también la correcta aplicación de los procedimiento y políticas de la empresa.
Analizar las diferencias de inventario y desarrollas estrategias de mejoras para disminuir brechas.
Administrar el stock de vehículos nuevos, seminuevos, demos, cortesías en función de su correcto estado para los procesos comerciales (gestión de reparaciones, gestión de desarme, coordinación de proveedores), controlando que cada proceso de cada área se realice de acuerdo a las definiciones, minimizando tiempos y costos para la compañía.
Asegurar el correcto cumplimiento de nuestras normas ISO en cada proceso se realice, controlando que los equipos de trabajo utilicen los equipamientos tecnológicos dispuestos para la operación (Sistema , Documentos, Registros, Equipos Radio Frecuencia, etc.)
Gestión y control de las compras de productos y servicios destinados a la reparación de unidades de los distintos talleres. (creación OC, HES, facturación, seguimiento de pago).