Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Asegurar y resguardar el correcto abastecimiento y reposición de los insumos, herramientas y stock de los almacenes, siendo responsable de la operatividad logística para venta de unidades de traslado para mantener la venta de repuestos y suministros para taller.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Administrar de forma eficiente los recursos de la empresa destinados a la custodia y disposición del stock de repuestos (costos de operación, infraestructura).
Definir como trasladar y manejar los repuestos con una relación costo/beneficio la cual afecta directamente los presupuestos de cada sucursal de acuerdo a los compromisos con con clientes.
Concretar las fuentes óptimas de abastecimiento de repuestos de su sucursal, analizando criterios de disponibilidad en Chile y el extranjero, tiempos de entrega, costos de flete, rotación de ítems en la red, entre otros.
Controlar los parámetros de gestión (costos, gastos, productividad), prospección del mercado local de transportistas, contratación de proveedores, medición y evaluación de niveles de servicio acordados, control de vehículos de la empresa asignados al área logística (viajes, horarios, consumos, mantención).
Custodiar el inventario de repuestos de su sucursal, a través de la aplicación de mecanismos de control y seguridad operacional, la ejecución de inventarios de repuestos en coordinación con el JAFI y la entrega de respuestas por las diferencias detectadas.
Realizar reportes periódicos que permitan eficiencia dentro de la bodega en términos de layout y frecuencias de demanda.
Analizar las diferencias de inventario y desarrollas estrategias de mejoras para disminuir brechas.
Control de vehículos de la empresa asignados al área de logística (viajes, horarios, consumos, mantención).
Gestionar gastos de unidades usadas permitiendo que se disminuya la inversión en reparaciones.
Velar por el nivel de satisfacción del servicio entregado a las áreas de Repuestos, Servicio Técnico y Ventas de unidades, en cuanto a tiempos de respuesta y calidad del servicio.