Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
De qué se trata este cargo?
Asegurar y resguardar el correcto abastecimiento y reposición de los insumos, herramientas y stock de los almacenes, siendo responsable de la operatividad logística para venta de unidades de traslado para mantener la venta de repuestos y suministros para taller.
Cuáles serán las principales funciones?
- Administrar de forma eficiente los recursos de la empresa destinados a la custodia y disposición del stock de repuestos (costos de operación, infraestructura).
- Definir como trasladar y manejar los repuestos con una relación costo / beneficio la cual afecta directamente los presupuestos de cada sucursal de acuerdo a los compromisos con con clientes.
- Concretar las fuentes óptimas de abastecimiento de repuestos de su sucursal, analizando criterios de disponibilidad en Chile y el extranjero, tiempos de entrega, costos de flete, rotación de ítems en la red, entre otros.
- Controlar los parámetros de gestión (costos, gastos, productividad), prospección del mercado local de transportistas, contratación de proveedores, medición y evaluación de niveles de servicio acordados, control de vehículos de la empresa asignados al área logística (viajes, horarios, consumos, mantención).
- Custodiar el inventario de repuestos de su sucursal, a través de la aplicación de mecanismos de control y seguridad operacional,
la ejecución de inventarios de repuestos en coordinación con el JAFI y la entrega de respuestas por las diferencias detectadas.
- Realizar reportes periódicos que permitan eficiencia dentro de la bodega en términos de layout y frecuencias de demanda.
- Analizar las diferencias de inventario y desarrollas estrategias de mejoras para disminuir brechas.
- Control de vehículos de la empresa asignados al área de logística (viajes, horarios, consumos, mantención).
- Gestionar gastos de unidades usadas permitiendo que se disminuya la inversión en reparaciones.
- Velar por el nivel de satisfacción del servicio entregado a las áreas de Repuestos, Servicio Técnico y Ventas de unidades, en cuanto a tiempos de respuesta y calidad del servicio.