Jefe/A De Laboratorio Institucional De Investigación Sede Patagonia

Detalles de la oferta

Universidad San Sebastián cuenta con un proyecto educativo que no sólo brinda conocimientos disciplinarios y las competencias necesarias para transformar a jóvenes en profesionales exitosos en el mercado laboral y en el ámbito social, sino también, se preocupa de entregar una formación en virtudes morales y cívicas con el objeto de que nuestros egresados sean excelentes profesionales, buenos ciudadanos y buenas personas. Somos más de 2.600 colaboradores que trabajamos para dar un servicio de excelencia a nuestros más de 30 mil estudiantes a lo largo de nuestras 4 sedes, ubicadas en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt. Ser parte de la USS significa contribuir a mejorar el futuro del país apoyando la transformación de muchos jóvenes que sueñan con convertirse en profesionales exitosos con sólidas virtudes basadas en la honestidad, solidaridad y equidad. En Universidad San Sebastián sede Patagonia, Puerto Montt, está en búsqueda de un (a) Jefe (a) de Laboratorio Institucional de Investigación que sea responsable de coordinar y facilitar los procesos logísticos y técnicos en el Laboratorio Institucional USS para lograr el desarrollo de las actividades de investigación, de acuerdo con los estándares de bioseguridad y calidad establecidos y normativa nacional vigente. Dentro de las principales funciones del cargo, se encuentran: Coordinar y planificar el funcionamiento general del laboratorio asegurando el cumplimiento de las normas y protocolos de Bioseguridad y la correcta operación del equipamiento, incluyendo control de inventario, planificación de mantenciones, recambios, etc. Proponer, implementar y supervisar el cumplimiento de protocolos y normativas para el uso y acceso al equipamiento e infraestructura, incluyendo difusión y capacitación sobre las normas establecidas, utilización de sistemas de agendamiento, tarificación por perfil de usuario, etc. Proponer e implementar protocolos para el correcto funcionamiento del equipamiento tanto existente como nuevo: incluyendo revisión de requerimientos eléctricos (protección de voltajes), agua, aislaciones magnéticas o de vibración entre otros, previos a adquisiciones, planificación de mantención, etc. Coordinar requerimientos de infraestructura, prevención de riesgos, personas y servicios generales. Cautelar que la instalación de equipamiento considere requerimientos técnicos (eléctricos, etc) y proponer y gestionar relocalización en caso que corresponda. Realizar control de inventario de equipos y reactivos a través de registros actualizados, mantener nómina de personas autorizadas para desempeñarse dentro del LI-USS. Mantener un stock permanente de insumos básicos como envases, bolsas y/o contenedores para la correcta eliminación de residuos en coordinación con el área de Prevención de Riesgos. Proyectar y planificar las mantenciones preventivas de equipos y gastos generales, entre otros y llevar los registros correspondientes. Coordinar la compra de equipamiento y suministros, preparar cotizaciones, en coordinación con los investigadores principales de proyectos de investigación. Proponer a él o los Investigadores Principales medidas a tomar en caso de necesidades surgidas de los grupos de investigación, ya sean medidas inmediatas o programadas para dar respuesta al tipo de requerimiento efectuado. Planificar y administrar el presupuesto del laboratorio, proyectando ingresos por servicio a proyectos, mantenciones correspondientes, gastos generales, entre otros. Requisitos: Carrera profesional de 5 o más años en Bioquímica, Biotecnología, Química, Biología y/o Biología marina. Profesional de formación técnica o científica experimental con experiencia en gestión de laboratorios. Experiencia laboral en cargos similares de 3 a 6 años. Experiencia práctica con normas regulatorias. Certificaciones en Bioseguridad y manejo de Autoclave. Manejo básico de Inglés (hablado y escrito). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Country Manager Canada

Description: The Country Manager will be responsible for driving and implementing the company's business model in Canada. This position offers the opportunit...


Singulares.Bcorp - Llanquihue

Publicado a month ago

Jefe(A) De Planificación & Control Productivo De Farming

¡Únete al Equipo en el Área de Planificación y Control Productivo de Farming! Si eres un(a) experto(a) en crear estrategias inteligentes, analizar indicador...


Llanquihue

Publicado a month ago

Auxiliar de bodega - Puerto Varas

Importante Empresa de retail ubicada en la ciudad de PUERTO VARAS PART TIME, se encuentra en búsqueda de: AUXILIAR DE BODEGA. FUNCIONES: Ejecutar tareas ope...


Llanquihue

Publicado a month ago

Store Manager Tienda Puma Puerto Montt

3 a 4 años de experiencia en cargos similares, administrando un ambiente de retail. Habilidad demostrada para identificar, contratar, entrenar y desarrollar ...


Puma Gruppe - Llanquihue

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T01:33:51.130Z