En EY, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con una visión global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor. Súmate a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti y un mejor mundo de negocio para todos.
EY, líder global en servicios profesionales, está en la búsqueda de un/a Supervising Associate para su área de Markets & Business Development en Chile. Será responsable de liderar la elaboración y gestión de propuestas de auditoría, gestionar el pipeline de ventas y apoyar la gestión de cuentas y targets, con el objetivo de mantener y expandir nuestra presencia en el mercado. Buscamos a alguien que no solo cumpla con los requisitos técnicos, sino que también traiga una pasión por la excelencia y un compromiso con el crecimiento personal y profesional.
Sus principales responsabilidades serán:
Supervisión y asistencia en la creación de propuestas de auditoría, asegurando que su contenido esté actualizado y se alinee con los estándares de calidad de EY.
Coordinación con el departamento de Finanzas y la actualización constante de oportunidades comerciales, así como la gestión proactiva de cuentas claves y la colaboración con el comité comercial para el desarrollo de estrategias efectivas, incluyendo:
Generación de oportunidades: Apoyar, controlar y hacer seguimiento de propuestas e iniciativas comerciales. Planificar licitaciones, identificar temas y crear contenidos ad-hoc. Gestionar el seguimiento de las licitaciones para acelerar resultados. Identificar necesidades comerciales para mejorar resultados.
Gestión del pipeline: Gestionar el update periódico de oportunidades en el sistema de CRM. Colaborar con socios y gerentes en la revisión y análisis del pipeline. Establecer y monitorear compromisos respecto al pipeline. Desarrollar, planificar e implementar metodología de plan de cuentas. Crear e implementar indicadores de control y evaluación de resultados. Diseñar mapeo de relacionamiento estratégico con clientes targets. Apoyar el desarrollo de un forecast de ventas.
Cierre de oportunidades: Coordinar el traspaso y formalización de la venta con áreas involucradas (Service Line) (Finanzas). Apoyar el proceso de win/loss en oportunidades de todo Assurance en coordinación con cada socio líder.
Generar y comunicar buenas prácticas y controlar su implementación. Gestión de cuentas claves. Coordinar revenue planning anual. Coordinar desarrollo y seguimiento de planes de cuentas claves.
Requisitos:
Profesional universitario de las áreas de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Ingeniería Civil Industrial o similar con especialización en Administración.
2 a 4 años de experiencia en la gestión de proceso de venta de servicios profesionales como auditoría u otros, conocimiento de herramientas y técnicas de venta consultiva, procesos de licitación y confección de propuestas.
Manejo avanzado de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point) y conocimientos de Power Bi.
Conocimiento de los procesos de propuestas comerciales a clientes y licitaciones.
Entendimiento de gestión de Pipeline y Sales.
Excelente redacción y ortografía, habilidades de storytelling.
Nivel de inglés avanzado, oral y escrito. Portugués deseable.
Ofrecemos contrato indefinido, buen ambiente laboral, oportunidades de entrenamiento y obtener experiencia en una Firma multinacional.
¡Te invitamos a nuestro equipo!
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