¿Quieres ser parte de TECHO? Estamos comprometidos con combatir la exclusión construyendo ciudades justas e inclusivas. Trabajamos con compromiso, sentido de urgencia y excelencia por y para las comunidades. Si quieres que tu pega tenga sentido y quieres avanzar hacia un país donde todas las familias accedan a un lugar digno donde habitar ¡Súmate!Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Emergencias y Gestión del Riesgo de Desastres para ser parte de nuestro equipo en la Región Metropolitana. Esperamos que esta persona pueda trabajar con nosotros enfocado/a en esta misión:Coordinar y gestionar la respuesta institucional a emergencias a nível local, regional y nacional para asegurar acciones coordinadas entre los equipos de TECHO-Chile e instituciones públicas y privadas, permitiendo dar soluciones rápidas y concretas a las familias y comunidades afectadas.**Funciones**: Revisar, actualizar y socializar el Plan Nacional de Emergencia de TECHO-Chile Coordinar la respuesta institucional para cada emergencia según el ámbito de acción definido. Coordinar las relaciones con otras instituciones en materia de respuesta a emergencias. Coordinar los planes institucionales asociados a la GRD y respuesta de emergencia. (Plan Comunidad preparada u otros). Liderar el proceso de diseño de proyectos y estrategias relacionadas con la GRD y emergencias a nível institucional. Diseñar la estructura necesaria para las emergencias que se deban enfrentar, gestionar las contrataciones y acompañar al equipo en sus funciones.TECHO-Chile es una fundación sin fines de lucro al servicio de las familias que viven en situación de precariedad habitacional, cuyo propósito es construir ciudades, justas, humanas e inclusivas, donde todas las familias accedan a un espacio digno donde habitar.Trabajamos junto a las comunidades más excluidas, movilizando, articulando y uniendo voluntades en pos de mejorar su calidad de vida y enfrentar la emergencia habitacional.PropósitoCombatir la exclusión construyendo ciudades justas y sostenibles.¿Dónde estamos?**Trabajamos en 10 regiones**: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y La Araucania.**Requisitos**:**Conocimientos**: Conocimientos en Primera Respuesta a Emergencias. Conocimiento en gestión de proyectos Conocimientos en Políticas Públicas relacionadas a la pobreza, exclusión y territorio.**Experiência**: Experiência en trabajo comunitario. Experiência en primera respuesta a emergencias.BeneficiosSer parte de una fundación con 25 años de trayectoria con presencia en 11 regiones, donde trabajamos junto a las comunidades más excluidas, movilizando, articulando y uniendo voluntades en pos de mejorar su calidad de vida y enfrentar la emergencia habitacional. Día libre por tu cumpleaños, para que puedas disfrutarlo como prefieras. Afiliación a Caja de Compensaciones los Andes con más de 150 convenios para ti y tu familia (Salud, Educación, Entretenimiento, Tiempo Libre y muchos más). Gran ambiente laboral, equipo de jóvenes profesionales que trabajan por un objetivo común. Grandes posibilidades de aprendizaje y crecimiento en la fundación.