Descripción del puesto
En BICE VIDA estamos buscando a nuestro próximo Jefe/a de Call Center. Si tienes pasión por la atención al cliente y la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti! Serás responsable de liderar, gestionar y optimizar el equipo de atención al cliente de nuestro Call Center, enfocado en resolver las consultas y solicitudes de los clientes en áreas como Seguros de Vida, Seguros Colectivos, Rentas Vitalicias y Créditos. Además, implementarás estrategias para mejorar continuamente el servicio, asegurando siempre el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño.
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Liderar y coordinar al equipo de ejecutivos de Call Center para asegurar una operación eficiente y oportuna.
- Garantizar que las consultas y solicitudes sean canalizadas y respondidas a tiempo y de manera correcta.
- Monitorear y gestionar indicadores clave como tiempos de respuesta, nivel de servicio y resolución en el primer contacto.
- Analizar informes operativos para identificar oportunidades de mejora en la atención.
- Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.
- Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.
- Proponer y liderar mejoras en procesos, recursos del Call Center y en la experiencia del cliente.
- Colaborar con otras áreas para asegurar que las estrategias estén alineadas y garanticen la satisfacción del cliente en todo el ciclo de vida del seguro.
- Supervisar el uso eficaz de herramientas tecnológicas como el software de gestión de llamadas y CRM.
Requisitos
- Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras relacionadas.
- Experiencia:
Al menos 5 a 7 años en roles similares de Call Center y Servicio al Cliente, idealmente en el sector de seguros o servicios financieros.
- Conocimientos técnicos: Dominio avanzado en la gestión de Call Centers, incluyendo el uso de software especializado, CRM y manejo de indicadores clave (KPIs).
Beneficios
- Contamos con la mejor cobertura de la industria y te brindamos un seguro complementariode salud, dental y vida, y además un seguro catastrófico (Para ti y tus cargas legales).
- Bonos en UF dependiendo de la estación del año y del tiempo que lleves en nuestra Compañía.
- Salida anticipada los días viernes, hasta las 16:00hrs, lo que te permitirá balancear tu vida personal y laboral.
- Dresscode casual, porque privilegiamos la comodidad.
- Almuerzo gratis en la oficina (con viernes de barra no-fit) ?
- Contamos con capacitaciones constantes, para impulsar y empoderar equipos diversos con foco en buscar mejores resultados y becas para estudios de pregrado y diplomados.
- Contamos con diversos convenios de descuentos.
- Contamos con gimnasio en casa matriz y talleres extraprogramáticos.
- Nuestra Casa Matriz se encuentra a pasos del metro de Pedro de Valdivia.
- Puedes venir en bicicleta ?? la cuidamos por ti, tenemos bicicleteros en casa matriz.
- Todo lo legal y mucho más ?.
Detalles
Nivel mínimo de educación: Técnico (Graduado)
Show more Show less