* Descripción empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline.
Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
* Misión del cargo: Supervisa la recepción, almacenamiento, picking, distribución y despacho de productos en forma profesional y consistente.
* Funciones del cargo: 1.
Es el líder del equipo de su Bodega o Centro de Distribución.
Debe inculcar y fomentar el trabajo en equipo en un clima de respeto y profesional.
2.Es responsable de implementar acciones que mantengan la motivación del personal, con el fin de cumplir con objetivos y mejorar los procesos en forma continua.
3.Responsable de planificar, organizar, delegar, dirigir, desarrollar y liderar los equipos de trabajo del Centro de Distribución o Bodega.
4.Coordina que todos los procesos del CD o Bodega se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos y con un alto nivel de productividad.
5.Planifica y organiza el programa de trabajo (entregado por el área de Planificación Logística), asegurándose que se cumpla y desarrolle correctamente, y que la asignación de trabajo sea en forma efectiva y apropiada.
6.Implementa los flujos de información entre el CD y la gerencia, de manera de mantener a esta última informada de los sucesos relevantes que ocurren al interior de su operación.
7.Monitorea la asistencia y puntualidad del personal y de cualquier otro factor que afecte directamente la productividad.
8.Responsable, en conjunto con el Área de Prevención de Riesgos, de la implementación de los procesos de seguridad de las personas que trabajan al interior del centro de distribución, además de la mantención de espacios seguros de trabajo.
* Requisitos: -Experiencia en dirección de centros de distribución o bodegas de mediana complejidad -Titulado de carreras de Logística, Administración o afín -Experiencia liderando equipos de trabajo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.