Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cotización Para Colocar Piso Vinílico En Salón

Necesito un servicio de Instalación de Piso Vinílico con las siguientes características:¿En qué tipo de inmueble se va a realizar el servicio?   Departamento...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Servicio De Cuidado De Ancianos A Domicilio Para Mayor Dependiente

Necesito un servicio de Cuidador de Personas Mayores a Domicilio con las siguientes características:¿Para quién se destina el servicio?   Persona mayor depen...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Niñeras Para Cuidar 2 Niños

Necesito un servicio de Babysitter con las siguientes características: ¿Qué tareas tiene que realizar el babysitter?   Dar la comida a los niños, jugar con l...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Profesional De Limpieza Para Cuidado De Personas Mayores En Casa

Necesito un servicio de Limpieza a domicilio con las siguientes características: ¿Qué servicio(s) domésticos se necesitan?   Cuidado de personas mayores Tipo...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Jefe/A Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Jefe/a Atención a clientes (1 vacantes) - Administrativos (as)


DATOS DE CONTACTO

Empresa: Virutex Ilko S.A.
Actividad económica: Fabricación de otros productos elaborados de metal n.c.p.



DESCRIPCIÓN
Virutex Ilko, Compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Atención al Cliente por reemplazo de 1 mes, cuya misión principal será controlar y supervisar la atención integral de clientes internos y externos, así como llevar el control de la generación oportuna de las Órdenes de Compra (correcto flujo y requerimientos de cliente), de acuerdo con los procedimientos y política de la compañía. Algunas Funciones:

Supervisar y controlar la administración de las Órdenes de Compra (correcto flujo y requerimientos de clientes), a través de QAD, a objeto de cumplir con los tiempos de despacho, apoyando el cumplimiento de las metas comerciales.
Administrar los reclamos, asignando a una persona responsable para la respuesta asertiva del problema (post venta).
Coordinar la actualización y creación de nuevos códigos de clientes y productos para la compañía en su integralidad, habilitándolos para su digitación en el sistema QAD.

Buscamos: Profesional con estudios técnicos en Administración de empresas o afín. 2 años de experiencia en supervisión de áreas de Servicio al Cliente. Proactividad. Office. Buenas relaciones interpersonales. Somos una Empresa que apoya la Ley 21015 y por esto creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia: 2 años



CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato: Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido: Otro


Origen de la Oferta: WEB
Oferta de tipo práctica profesional: No



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T17:32:43.018Z