Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Administrar las actividades del Taller relacionadas con los servicios de mantención y reparación, garantizando continuidad operacional bajo los estándares de calidad y servicios definidos por Kaufmann, contribuyendo con ello tanto a la satisfacción y fidelización del cliente como al logro de los resultados de Venta y Margen de la Sucursal.
¿Cuáles son las principales funciones?
Administrar el funcionamiento del taller bajo su responsabilidad, asegurando el aprovisionamiento de recursos e insumos requeridos para el funcionamiento del taller, y evaluando la calidad del trabajo de las empresas proveedoras de productos y/o servicios.
Supervisar la calidad del servicio brindado por el taller, verificando que las actividades comprometidas se estén desarrollando de acuerdo a los estándares definidos por la organización, coordinando reuniones de Servicio y analizando los KPI del taller.
Supervisar el cumplimiento de Normativas de Higiene y Seguridad, monitoreando que los colaboradores se ajusten a las políticas de seguridad establecidas y utilicen los elementos de protección personal (EPP).
Generar negocios para el área de servicio a través del conocimiento de las necesidades de los clientes, entregando información frente a problemas de mayor complejidad, manteniendo canales de comunicación expeditos al interior de la organización, y gestionando la captación, retención y/o fidelización de clientes.
Gestionar al equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
Ejecutar Plan Comercial del Taller bajo su responsabilidad, supervisando los indicadores de gestión comercial asociado a su Taller.