* Descripción empresa: El Grupo Echeverría Izquierdo cuenta con más de 45 años de reconocida trayectoria, participando en las más destacadas obras de su rubro en el país.
Con el respaldo de un gran equipo humano, un crecimiento sólido y sostenido y su estabilidad financiera, Echeverría Izquierdo se destaca como una empresa líder en la industria.
* Funciones del cargo: Estamos en busca de un/a nuevo/a Jefe/a Administrativo/a para sumarse a nuestro equipo, será responsable de gestionar y liderar el proceso y pago de remuneraciones, contratación de personal, resolución de consultas del cliente interno y externo.
Enfocamos nuestra búsqueda en profesionales del área que tengan desde 2 años de experiencia en RRHH en empresas con una dotación superior a 200 personas.
Si cumples con los requisitos mencionados y te sientes preparada(o) para asumir este desafío, te invitamos a postular.
Pilotes Terratest, parte del grupo Echeverría Izquierdo, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todos sus trabajadores(as), tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratados(as) con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo.
Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, * Requisitos: -Titulados/as de Ingeniería en Administración RRHH o carrera afín.
-Desde 2 años de experiencia en RRHH en empresas con una dotación superior a 200 personas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.