Ministerio de Salud / Servicio de Salud Ñuble / Dirección SS Ñuble Jefatura Sección de Convenios y Compras Centralizadas Nº de Vacantes Área de Trabajo Región Región de Ñuble Ciudad Tipo de Vacante Postulaciones a esta convocatoria Última a las 20:17:05 del 31-12-2024- Copia Cédula de Identidad - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral - CV Formato Libre (Propio) Planta: Profesionales.
Calidad jurídica: Contrata.
Grado: 10° EUS.
Lugar de Desempeño: Sección Gestión de Convenios y Compras Centralizadas- Dirección Servicio de Salud Ñuble.
*Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.
Objetivo del cargo Coordinar los procesos de la Sección de Gestión de Convenios y Compras Centralizadas, satisfaciendo las necesidades de compra de bienes y/o servicios de las unidades requirentes dependientes del Servicio de Salud Ñuble, en forma oportuna, eficaz, eficiente y transparente, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos de la institución, acorde a la realidad presupuestaria y en el marco de la Ley N° 19.886, su reglamento y demás normativas externas e internas asociadas a la regulación del proceso de compras públicas.
Funciones del Cargo Desarrollar un programa de trabajo respecto a las licitaciones solicitadas por las diferentes áreas, unidades y servicios clínicos.
Evaluar pertinencia de la ejecución de los procesos de compra realizados a través de tratos directos.
Evaluar pertinencia de solicitudes de compra.
Realizar coordinaciones para mejorar procesos.
Otras funciones que su jefatura le solicite.
Planificar y supervisar las actividades de la Sección de Convenios y Compras Centralizadas.
Cumplir con la normativa de compras y contrataciones públicas.
Coordinar los procesos de adquisición con los distintos establecimientos dependientes de la red.
Coordinar los procesos de compras centralizadas con la dirección de compras públicas.
Perfil de la Función Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional Acreditar título profesional de Ingeniero(a) en Administración de Empresas, Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) Civil o carrera afín del área de la administración que la comisión valide, otorgado por un establecimiento del Estado o reconocido por éste.
(CRITERIO ESPECÍFICO) (CERTIFICAR).
Acreditar certificado vigente en mercado público nivel avanzado o superior (CRITERIO ESPECÍFICO)(CERTIFICAR).
1.
Subfactor Capacitación: Solo se considerarán los cursos de capacitación que tengan una fecha de certificación que no supere los 5 años contados hasta la fecha de postulación, que tengan un mínimo de 20 hrs pedagógicas.
Para el caso de Diplomados, o Postítulos, la antigüedad máxima aceptada es de 10 años.
Todo lo anterior debe acreditarse vía certificado que señale: nombre capacitación, fecha término, horas, firma o timbre, nota o aprobación (20% valor subfactor) (CERTIFICAR).
En caso de no presentar antecedentes que permitan certificar capacitaciones, será asignado "0" en puntuación en este subfactor.
2.
Subfactor Requisito Deseable: Estos requisitos deben ser acreditados vía documento formal que indique, en el caso de las experiencias claramente lo solicitado, es decir: institución, unidad de trabajo, funciones realizadas, tiempo en dichas funciones y número de horas.
Para el caso de las capacitaciones debe contar con números de horas, fecha de término, firma y timbre (30% valor subfactor) (CERTIFICAR).
Experiencia sector público / sector privado A) Acreditar experiencia laboral global como profesional Ingeniero(a) en Administración de Empresas, Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) civil o carrera afín del área de la administración que la comisión valide, en instituciones de salud públicas y/o Privadas.
(20% valor subfactor).
(CERTIFICAR).
B) Acreditar experiencia laboral específica como profesional Ingeniero(a) en Administración de Empresas, Ingeniero(a) Comercial, Ingeniero(a) civil o carrera afín del área de la administración que la comisión valide, en áreas de licitaciones y compras, en instituciones de salud públicas.
(30% valor subfactor) (CRITERIO ESPECÍFICO) (CERTIFICAR).
Competencias Calidad de Servicio a los usuarios Compromiso con la organización Probidad Flexibilidad y Adaptación Asertividad, empatía y escucha activa Trabajo Colaborativo Perseverancia Liderazgo Situacional Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo: Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia; Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; Tener salud compatible con el desempeño del cargo; Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria; No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
De acuerdo al DFL N°12 de 2017 que Fija la Planta de Personal del Servicio de Salud Ñuble, para acceder a Grado 10 ofrecido para este cargo, los postulantes deben cumplir con lo siguiente: Alternativamente: Título profesional de una carrera de a lo menos diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a tres años, en el sector público o privado; Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cuatro años, en el sector público o privado.
Documentos Requeridos para Postular - Copia Cédula de Identidad - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral - CV Formato Libre (Propio) Correo de Contacto ****** Condiciones Generales Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en "Documentos Requeridos para postular".
Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
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