Jefatura Experiencia Clientes Y Calidad De Servicio

Jefatura Experiencia Clientes Y Calidad De Servicio
Empresa:

Bancoestado


Detalles de la oferta

Jefatura Experiencia Clientes y Calidad de Servicio Publicada hoy por BancoEstado Express 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Jefe Área/Sección/Depto./Local Región Metropolitana de Santiago Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida.
Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista.
¿Dudas?
Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado.
clMisión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Jefatura Experiencia de Clientes y Calidad de Servicio para su Gerencia Comercial.Dentro de sus principales objetivos se encuentran; liderar y coordinar la estrategia que permita brindar una experiencia memorable a nuestros clientes.
Liderar el equipo de Experiencia en la búsqueda continua de iniciativas y proyectos con la centralidad en el cliente que permitan mantener y aumentar excelentes indicadores de calidad.
Liderar la identificación del viaje ideal del cliente y promover internamente acciones e implementar iniciativas que apunten a una experiencia optima.
Principales Funciones:-Promover proyectos e iniciativas que impacten positivamente en el viaje del cliente.-Incentivar revisiones periódicas para mejora continua.-Desarrollo de potencialidades de su equipo.-Coordinar la preparación del Comité de Calidad y realizarlo mensualmente.-Revisión de procesos y mejora continua a través de acciones concretas que permitan mejorar los análisis y resolución.-Garantizar el cumplimiento de los SLA´s establecidos.
-Planificación de tareas, priorización y seguimiento de su equipo a cargo.
-Coordinar y controlar la correcta análisis y respuesta de reclamos.-Garantizar la entrega del indicador mensual del área.-Apoyar a analistas en la resolución de reclamos de clientes.-Entrega de información a áreas internas en tiempo y forma.-Garantizar el monitoreo de los atributos de Calidad en la red en tiempo y forma.-Realizar visitas a las oficinas de la red según planificación y garantizar que su equipo realice las visitas.
Perfil deseado -Titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Psicología o carrera profesional afín-Al menos 5 años de experiencia laboral, 2 de estos ejerciendo rol de jefatura experiencia clientes.-Microsoft Office Intermedio-Disponibilidad para viajar a regiones


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefatura Experiencia Clientes Y Calidad De Servicio
Empresa:

Bancoestado


Supervisor Eléctrico

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Eléctrico para formar parte de nuestro equipo. asegurando la correcta coordinación y funcionamiento del servicio...


Cachapoal

Publicado a month ago

Operador de Grúa Horquilla

Nos encontramos en búsqueda de un Operador de Grúa Horquilla para formar parte de nuestro equipo Requisitos: • Cuarto medio rendido de escuela industrial o ...


Cachapoal

Publicado a month ago

Ito En Prevención De Riesgos

Descripción del empleoLugar: Proyecto se desarrolla en Concesión Ruta 66 Camino de la Fruta" (Pelequén – Malloa Nueva -San Vicente de Tagua Tagua - Las Cabra...


Desde Sgs - Cachapoal

Publicado a month ago

Jefe Oficina Tecnica

Descripción del empleoLugar: Proyecto se desarrolla en Concesión Ruta 66 Camino de la Fruta" (Pelequén – Malloa Nueva -San Vicente de Tagua Tagua - Las Cabra...


Desde Sgs - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T02:14:35.265Z