Jefatura Experiencia Clientes Y Calidad De Servicio

Jefatura Experiencia Clientes Y Calidad De Servicio
Empresa:

Bancoestado


Detalles de la oferta

Jefatura Experiencia Clientes y Calidad de Servicio Publicada hoy por BancoEstado Express 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Jefe Área/Sección/Depto./Local Región Metropolitana de Santiago Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida.
Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista.
¿Dudas?
Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado.
clMisión del cargo: BancoEstado Express se encuentra en búsqueda de Jefatura Experiencia de Clientes y Calidad de Servicio para su Gerencia Comercial.Dentro de sus principales objetivos se encuentran; liderar y coordinar la estrategia que permita brindar una experiencia memorable a nuestros clientes.
Liderar el equipo de Experiencia en la búsqueda continua de iniciativas y proyectos con la centralidad en el cliente que permitan mantener y aumentar excelentes indicadores de calidad.
Liderar la identificación del viaje ideal del cliente y promover internamente acciones e implementar iniciativas que apunten a una experiencia optima.
Principales Funciones:-Promover proyectos e iniciativas que impacten positivamente en el viaje del cliente.-Incentivar revisiones periódicas para mejora continua.-Desarrollo de potencialidades de su equipo.-Coordinar la preparación del Comité de Calidad y realizarlo mensualmente.-Revisión de procesos y mejora continua a través de acciones concretas que permitan mejorar los análisis y resolución.-Garantizar el cumplimiento de los SLA´s establecidos.
-Planificación de tareas, priorización y seguimiento de su equipo a cargo.
-Coordinar y controlar la correcta análisis y respuesta de reclamos.-Garantizar la entrega del indicador mensual del área.-Apoyar a analistas en la resolución de reclamos de clientes.-Entrega de información a áreas internas en tiempo y forma.-Garantizar el monitoreo de los atributos de Calidad en la red en tiempo y forma.-Realizar visitas a las oficinas de la red según planificación y garantizar que su equipo realice las visitas.
Perfil deseado -Titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Psicología o carrera profesional afín-Al menos 5 años de experiencia laboral, 2 de estos ejerciendo rol de jefatura experiencia clientes.-Microsoft Office Intermedio-Disponibilidad para viajar a regiones


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jefatura Experiencia Clientes Y Calidad De Servicio
Empresa:

Bancoestado


Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Desde Cronoshare.Cl - Cachapoal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Oficina Región Metropolitana

Supervisor/a de Oficina Región Metropolitana Publicada hoy por BancoEstado Express 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primero...


Desde Bancoestado - Cachapoal

Publicado a month ago

Planificador De Producción - Planner - Requínoa

¡Oportunidad única en el apasionante mundo de la producción vitivinícola!  Nos encontramos en la búsqueda de un/a  planificador de producción - planner  para...


Desde Time Jobs - Cachapoal

Publicado a month ago

Jefatura De Oficina Santiago

Jefatura de Oficina Santiago Publicada hoy por BancoEstado Express 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Comple...


Desde Bancoestado - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T14:37:45.854Z