Jefatura De Bodega

Detalles de la oferta

¿Por qué trabajar en Antofagasta Minerals?
En Antofagasta Minerals creemos en la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral diverso, inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas.
Promovemos la innovación, el trabajo colaborativo y el desarrollo de tus habilidades.
Únete a nuestro equipo y descubre cómo juntos podemos contribuir hoy a la minería del futuro.
Jefatura Bodega - Turno 4x3 - Compañía Minera Los Pelambres Estamos en búsqueda de profesional con capacidad para controlar y asegurar la correcta administración de las Bodegas, supervisando la correcta planificación, coordinación, almacenamiento, preservación y despacho de repuestos, materiales e insumos a los diferentes clientes, logrando asegurar un ambiente seguro y saludable.
Tus principales desafíos serán: Dirigir y controlar los procesos de bodega.
Investigar las mejores prácticas de la industria en temas específicos del área y dirigir el estudio de factibilidad de aplicación local.
Optimizar, o diseñar si es necesario, los procedimientos de bodega.
Brindar orientación estratégica de corto y mediano plazo.
Asegurar la internalización de los estándares de seguridad MLP.
Gestionar la operación bajo un Modelo de Mejoramiento Continuo.
Desarrollar un Equipo de Trabajo multifuncional y de alto desempeño.
Mantener un buen clima laboral.
Asegurar la exactitud y confiabilidad del inventario Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio en cada una de las bodegas.
Asegurar el fiel control de la exactitud de inventario al interior de todas las bodegas Liderar los procesos de enajenación de activos acorde a las necesidades de la empresa Controlar el proceso de obsolescencia y vencimiento técnico de los activos al interior de las bodegas ¿Qué requisitos debes cumplir?
Título profesional de Ingeniería Comercial o Civil de las especialidades Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica o Industrial, o afín.
Contar con al menos 5 años de experiencia en administración de Bodegas y Patios, de los cuales al menos 3 años sean en cargos de liderazgo.
Poseer al menos 3 años de experiencia en Supply Chain en industria de Retail o Minera.
Deseables estudios de post grado en Administración de Negocios o Logística/Inventario/Bodega.
Conocimientos y experiencia en Análisis de Costos, Formulación Presupuestaria, Cadena de Abastecimiento, Evaluación Financiera, Análisis de Inventario, Metodologías de Mejoramiento Continuo, Manejo de Sistemas WMS, SAP, ERPs en general.
Dominio en MS-Office, MS-Project, Base de Datos.
Disponibilidad para trabajar presencialmente bajo sistema de turnos 4x3 en faena ubicada en la Región de Coquimbo.
Postula con nosotros entre el 07 al 14 de enero y sé parte de la generación de cambio.
"Todas nuestras ofertas de trabajo están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral" #LI-PA1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Reconstrucción, Empresa Eléctrica

¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante...


Peoplego - Elqui

Publicado a month ago

Encargado De Seguridad E Inventario Con Experiencia/ Turnos 5X2 Y 6X1 - La Serena

¿El liderazgo y orden es una de tus fortalezas? ¿Te interesa el área de Controles Interno? ¡Entonces tenemos el trabajo ideal para ti! ¡Esta es tu oportunida...


Adecco Chile - Elqui

Publicado a month ago

Operador De Montaje

¡Únete a nuestro equipo como OPERADOR DE MONTAJE en ROSA AGUSTINA GUANAQUEROS! Rosa Agustina Resort, para su sucursal ubicada en la comuna de Coquimbo, espec...


Elqui

Publicado a month ago

Se Buscan Maestros | Instalación O Reemplazo De Puertas

Se necesita a un Maestro para atender a clientes que necesitan de su servicio. El pago es por contrato de prestación de servicios o por cliente atendido. Ne...


2X3 - Elqui

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T10:41:13.502Z