Institución: Ministerio de Obras Públicas / Dirección de Vialidad / Dirección Regional de Vialidad Región de Valparaíso
Convocatoria: JEFATURA DE ADMINISTRACION PROVINCIAL, PROVINCIA DE VALPARAÍSO, CODIGO ST-05-2029
Nº de Vacantes: 1
Área de Trabajo: Recursos Humanos
Región: Región de Valparaíso
Ciudad: Valparaíso
Tipo de Vacante: Contrata
Postulaciones a esta convocatoria: 127
Última a las 23:37:03 del 14-11-2024
¿Qué documentos necesito para postular?
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
CV Formato Libre (Propio)
Condiciones:
Contrata, estamento PROFESIONAL, grado 16º EUS
Por ley, la "contrata" se extiende hasta el 31 de diciembre del año en curso y se renueva anualmente, según desempeño.
Lugar de Desempeño: Oficina Provincial de Valparaíso
Ciudad: Valparaíso
Vacantes: 1 vacante
Detalle de Renta Bruta Mensual aprox.:
Renta Bruta promedio: $1.569.568
Renta Bruta Mes Normal: $1.279.935
Renta Bruta Mes con bonos: $2.148.834
Notas sobre Renta:
Renta Mes Normal: Corresponde a las rentas de los meses sin bonos.
Renta Mes con Bonos: Corresponde a las rentas con bonos trimestrales.
Renta PROMEDIO APROX.: Es el promedio de Renta.
Objetivo del cargo: Coordinar, ejecutar y controlar las políticas y los procesos de Gestión de Personas y Administración.
Funciones del Cargo:
Coordinar y ejecutar los procesos de Recursos Humanos.
Asesorar a la jefatura funcional y provincial.
Controlar los procesos y actos administrativos.
Ser responsable por el equipo de trabajo que dirige.
Gestionar el desempeño de sus funcionarios/as.
Perfil de la Función:
Formación Educacional: Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración.
Experiencia deseable:
Poseer experiencia certificada acreditada de al menos 2 años en funciones relacionadas.
Poseer 1 año en cargos de Jefatura.
Competencias:
ORIENTACION AL CLIENTE: Satisfacer a los/as clientes.
ORIENTACION A LA EFICIENCIA: Aplicar altos niveles de esfuerzo para alcanzar las metas.
LIDERAZGO: Dirigir y motivar al equipo de trabajo.
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN: Determinar eficazmente las metas y prioridades.
ADAPTACIÓN AL CAMBIO: Asumir los cambios y reorganizar objetivos.
DESTREZA SOCIAL: Relacionarse con los equipos de trabajo.
PERSPECTIVA GLOBAL: Manejar los diversos contextos y relaciones.
TOMA DE DECISIONES: Tomar decisiones lógicas y documentadas.
Requisitos Generales:
Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos.
Etapas de Selección:
Admisibilidad: Evaluación de cumplimiento de requisitos.
Evaluación Curricular: Análisis curricular de los antecedentes.
Evaluación Técnica: Evaluación de Conocimientos Técnicos.
Evaluación Psicolaboral: Evaluación centrada en competencias psicolaborales.
Entrevista Personal Final: Entrevista con la comisión de selección.
Documentos Requeridos para Postular:
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional.
Copia de Certificados que acrediten capacitación.
Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.
CV Formato Libre (Propio)
Calendarización del Proceso:
Postulación: 13/11/2024-19/11/2024
Selección: 20/11/2024-20/12/2024
Finalización: 23/12/2024
Correo de Contacto: ******
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante.
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