GeoVictoria es una multinacional que desarrolla un SaaS para RRHH y Operaciones, que aguanta más de 20M de marcas mensuales a nivel internacional, junto a personas en 12 distintos países y negocios en aún más.
Buscamos ser, no solo los #1 en Chile, sino en LATAM, Europa y EE.UU. Queremos comernos al mundo con nuestra tech y nuestro estilo: somos de cultura orientada a los valores, flexibles, ágiles y comprometidos.
¿Nuestros valores? Las 4H: somos Happy, Honestos, Humildes y Hungry por crecer en todo el mundo. Tenemos cultura diversa y colaborativa, además del #YoTeAyudo que vivimos internamente y con nuestros amados clientes.
Únete al equipo de GeoVictoria como IT Account Manager, serás crucial para resolver problemas complejos de nuestro SaaS en tiempo récord, dar respuestas cada vez más eficientes a futuras incidencias y aportar a la satisfacción del cliente en todo momento.
ResponsabilidadesRealizar reuniones con los clientes estratégicos para comprender sus necesidades técnicas y trasladarlas al equipo de desarrollo.Gestionar y coordinar los requerimientos técnicos con el equipo interno para garantizar la satisfacción del cliente.Documentar personalizaciones y trabajos realizados para futuras referencias.Servir como punto de contacto principal para resolver problemas técnicos y garantizar la entrega exitosa de soluciones.Colaborar con diversas gerencias del cliente para asegurar la alineación de las soluciones tecnológicas con sus objetivos comerciales.Requisitos MínimosTítulo de Ingeniería Civil en Computación o Informático; o bien, Ingeniería Industrial/Comercial con experiencia relevante en la gestión de clientes y levantamiento de requerimientos técnicos de proyectos TI.Conocimientos sólidos en herramientas TI en general, SQL, Python y programación básica.Capacidad demostrada para trabajar de manera autónoma y en equipo.Disponibilidad para trabajar presencial en Providencia, Chile.Excelentes habilidades blandas y capacidad de comunicación con el cliente.ValorableExperiencia previa en roles de atención al cliente o servicio post venta en la industria tecnológica.Experiencia en la industria de software o tecnologías de la información.Experiencia en la gestión de relaciones con clientes clave o cuentas estratégicas.¡Únete a nuestro diverso y talentoso equipo y sé parte de una de las áreas más estratégicas de GeoVictoria! Somos una empresa tecnológica orientada a valores, con una visión global, un fuerte enfoque en el crecimiento tanto a nivel empresarial como personal y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr