Wika busca al mejor ingeniero o instrumentista para explotar los clientes de Calama, buscamos a una persona entusiasta con espíritu de servicio a sus clientes y por sobre todo alguien que disfrute siendo el mejor asesor que ayude a sus clientes a solucionar sus problemas y crear así relaciones de confianza con ellos.
Responsabilidades del puesto:
El cargo es responsable de explotar empresas mineras de Calama
El candidato deberá cultivar, mantener y fidelizar la relación con los clientes, apoyarlos, detectar y/o generar necesidades y brindarles la mejor solución técnico económica posible. El candidato deberá estrechar relaciones con sus clientes y ser el mejor partner para ellos.
Requisitos:
El candidato debe ser Instrumentista o ingeniero relacionado (eléctrico, electrónico, químico, etc.) con conocimientos específicos en instrumentación de campo
El candidato debe tener experiencia en ventas técnicas e idealmente poseer contactos en las empresas mencionadas
Debe ser una persona metódica, organizada, con gran capacidad de aprendizaje y con clara vocación por la instrumentación.
La persona debe ser persuasiva, con habilidades para hacer presentaciones y con visión estratégica para cerrar ventas.
Se requiere licencia clase B y alta disponibilidad para viajes donde sus clientes.
Salud compatible con el trabajo en altura y examen pre ocupacional vigente.
Recompensas:
Se ofrece sueldo de mercado y atractivos incentivos si se cumplen las expectativas de ventas. Para ejecutar las actividades se facilita vehículo, computador y celular. El candidato será entrenado en Wika Chile.
Acerca de Wika: es una empresa alemana con presencia comercial en más de 100 países y con más de 11.000 empleados, líder en fabricación de instrumentos premium con más de 50.000.000 de instrumentos fabricados anualmente.
Las líneas de negocios que manejamos son instrumentos de medición de presión, instrumentos de medición de temperatura, instrumentos de medición de nivel e instrumentos de calibración de presión y temperatura.
El cargo se desarrolla en un ambiente cordial, dentro de un equipo compacto, pero focalizado, que destaca por la buena relación entre todos los miembros que lo conforman.