SKF Chilena es la filial del Grupo AB SKF, presente en más de 130 países.
Somos una empresa líder con más de 100 años en el mercado, hemos evolucionado para convertirnos en una compañía de conocimiento industrial, que se sustenta con plataformas tecnológicas para crear soluciones únicas para sus clientes.
Somos líder en desarrollo, diseño y la fabricación de rodamientos, sellos, sistemas de lubricación, servicios de evaluación del estado de las máquinas, ingeniería de confiabilidad y reacondicionamiento.
(*) Oferta laboral dentro del marco laboral de la Ley N°21.015.
En SKF estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, evaluando a todos los candidatos de manera justa y libre de sesgos, para crear un entorno de trabajo donde cada persona se sienta valorada y respetada.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Inspectores sintomático .
Objetivo del Cargo: Inspeccionar la condición de activos mediante las técnicas del mantenimiento predictivo, detectar cambios de condición y anticipar fallas, asegurando la disponibilidad de los activos y contribuyendo a la producción.
Funciones principales: Ejecutar la inspección de la condición de los activos y apoyar la mantención de las tecnologías de monitoreo de condición, cumpliendo con las actividades programadas y solicitadas por el cliente, basándose en los procedimientos establecidos, con el objetivo de detectar y reportar oportunamente cambios de condición contribuyendo a la disponibilidad de los activos del cliente y sistemas de monitoreo.
Proponer oportunidades de mejora a la configuración de los sistemas de gestión de datos, en función de asegurar la calidad del servicio.
Transmitir las necesidades del cliente, en función de la mejora continua de los procesos, con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y dar valor agregado al servicio.
Participar proactivamente de la gestión de seguridad, salud y medio ambiente para todo proceso, asegurando entendimiento y aplicación rigurosa de normativas, estándares, controles críticos y herramientas preventivas aplicables, con la finalidad de protección respecto a accidentes y enfermedades laborales, así como también apoyar en la gestión de riesgos ambientales.
Ejecutar las actividades programadas y solicitadas de manera autónoma, cumpliendo con los procedimientos establecidos y normativas de seguridad, con el objetivo de asegurar la calidad del servicio.
Apoyar la generación de informes de acuerdo con los estándares de reportabilidad y flujos de comunicaciones prestablecidos, en función de informar de manera clara y oportuna los hallazgos detectados.
Requisitos: Estudios Técnico universitario y/o Ingeniero de ejecución en especialidades mecánica.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares.
Poseer conocimientos y certificaciones en Análisis de vibraciones, Categoría I o II.
Conocimiento/Experiencia en Termografía, Alineamiento, Ensayos No Destructivos, Inspección Visual.
Excel nivel intermedio.
Power BI nivel intermedio.
Inglés nivel intermedio.
Beneficios: Reajuste de sueldos y asignaciones por IPC.
Seguro Complementario y de Salud.
Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad.
Bono de Vacaciones.
Permisos Administrativos.
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