Ser parte de STRACON significainiciar tu camino hacia una carrera retadora, dentro de una empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica. Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas. Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades. Para lograrlo, nuestros protagonistas son nuestra gente. Gente como tú, que se desafía a sí misma y reta a lo que otros creen poco convencional, para lograr resultados extraordinarios. Porque sabemos que los mejores resultados se consiguen únicamente cuando tienes a las mejores personas. Únete al equipo que hará posible construir un futuro mejor. Requisitos: Egresado Técnico o Universitario de Construcción civil, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Geológica, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años desempeñando funciones similares en proyectos de geosintéticos del sector minería y/o construcción (Indispensable). Conocimiento de sistemas de gestión de calidad, control y aseguramiento de calidad. Disponibilidad para trabajar en faena, región de Antofagasta - Chile. Responsabilidades: Participar en la divulgación del Sistema de Gestión de la Calidad a través de charlas cortas, inducciones y talleres. Capacitar a los operarios y obreros en temas de calidad, con la finalidad de asegurar el conocimiento y puesta en práctica de los procedimientos establecidos para la ejecución del Proyecto. Elaborar los procedimientos de control de calidad específicos durante la ejecución de los trabajos, de acuerdo a las normas internacionales vigentes, con el fin de alcanzar y garantizar los estándares de calidad en la ejecución del Proyecto. Controlar la ocurrencia y tendencia de ocurrencia de las No conformidades y realizar el seguimiento o implementación de las acciones correctivas. Verificar la calidad de los materiales empleados en la construcción, y coordinar con el Jefe de Laboratorio la programación de las actividades de control. Coordinar con el Supervisor o Ingeniero de Construcción, las actividades de control de calidad a realizar. Supervisar y controlar los procesos y actividades constructivas en campo, así como el cumplimiento de los procedimientos establecidos en los procesos constructivos, a fin de verificar que se encuentren acordes a los planos y a las especificaciones técnicas del Proyecto. Realizar la elaboración, firma, seguimiento de aprobación y registro de los protocolos de garantía de calidad. Verificar que los equipos de medición se encuentren con sus con sus respectivos certificados de calibración y en buen estado para la ejecución del Proyecto. Atender las observaciones realizadas por el cliente, para coordinar su evaluación y corrección inmediata con los Ingenieros de Campo. Elaborar los Dossieres de calidad del proyecto. Eres tú quien hará posible que en cada proyecto nuestra huella marque la historia. #J-18808-Ljbffr