Descripción empresa: Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua.
Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad.
Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Misión del cargo: Gestionar los trabajos asignados, programando y asignando los recursos para su correcta atención.
Funciones del cargo: Resguardar la Imagen de la Compañía.
Verificar situación de cliente y definir recursos y tiempos de atención.
Fiscalizar la correcta y oportuna ejecución de los trabajos.
Instruir a contratistas sobre los trabajos, indicando las soluciones técnico-económicas más eficientes.
Efectuar todas las coordinaciones necesarias para obtener la solución oportuna, eficiente y completa de los requerimientos asignados a su responsabilidad, supervisando los trabajos y controlando sus costos.
Preocuparse por la entrega eficaz de la información a los clientes, manteniendo una comunicación directa con el cliente, hasta que se concrete la solución completa de su requerimiento y el cierre conforme de la atención.
Diagnosticar y reportar las redes AP y AS con problemas de fallas estructurales que puedan generar reincidencias de reclamos, anticipando nuevas ocurrencias.
Inspeccionar los trabajos hidráulicos y obras civiles anexas, realizados por contratistas de especialidades, en sus distintas etapas, asegurando el resguardo de los intereses de la empresa y el cabal cumplimiento del Contrato.
Gestionar con los organismos pertinentes, los permisos requeridos para ejecutar los trabajos y mantener una coordinación permanente con éstos.
Optimizar los costos asociados a gastos e inversiones de los trabajos de Redes y Domiciliarios.
Controlar el correcto y oportuno pago de los trabajos al contratista, visando las partidas y cantidades de obra de los trabajos realizados.
Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Requisitos: UNIVERSITARIA.
INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN, CONSTRUCCIÓN CIVIL O CARRERAS AFÍNES.
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OBRAS DE URBANIZACIÓN E INSPECCIONES TÉCNICAS EN CONSTRUCTORAS O SANITARIAS.
CONOCIMIENTOS EN LEGISLACIÓN SANITARIA, GESTIÓN DE CLIENTES, ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS, AUTOCAD.
LICENCIA CLASE B, DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO EN TERRENO, POR TURNOS Y EN HORARIO FLEXIBLE.
MS OFFICE NIVEL INTERMEDIO.
Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr