Descripción empresa: Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada. Misión del cargo: Gestionar los trabajos asignados, programando y asignando los recursos para su correcta atención. Funciones del cargo: Resguardar la Imagen de la Compañía. Verificar situación de cliente y definir recursos y tiempos de atención. Fiscalizar la correcta y oportuna ejecución de los trabajos. Instruir a contratistas sobre los trabajos, indicando las soluciones técnico-económicas más eficientes. Efectuar todas las coordinaciones necesarias para obtener la solución oportuna, eficiente y completa de los requerimientos asignados a su responsabilidad, supervisando los trabajos y controlando sus costos. Preocuparse por la entrega eficaz de la información a los clientes, manteniendo una comunicación directa con el cliente, hasta que se concrete la solución completa de su requerimiento y el cierre conforme de la atención. Diagnosticar y reportar las redes AP y AS con problemas de fallas estructurales que puedan generar reincidencias de reclamos, anticipando nuevas ocurrencias. Inspeccionar los trabajos hidráulicos y obras civiles anexas, realizados por contratistas de especialidades, en sus distintas etapas, asegurando el resguardo de los intereses de la empresa y el cabal cumplimiento del Contrato. Gestionar con los organismos pertinentes, los permisos requeridos para ejecutar los trabajos y mantener una coordinación permanente con éstos. Optimizar los costos asociados a gastos e inversiones de los trabajos de Redes y Domiciliarios. Controlar el correcto y oportuno pago de los trabajos al contratista, visando las partidas y cantidades de obra de los trabajos realizados. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo. Requisitos: UNIVERSITARIA. INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN, CONSTRUCCIÓN CIVIL O CARRERAS AFÍNES. 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OBRAS DE URBANIZACIÓN E INSPECCIONES TÉCNICAS EN CONSTRUCTORAS O SANITARIAS. CONOCIMIENTOS EN LEGISLACIÓN SANITARIA, GESTIÓN DE CLIENTES, ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS, AUTOCAD. LICENCIA CLASE B, DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO EN TERRENO, POR TURNOS Y EN HORARIO FLEXIBLE. MS OFFICE NIVEL INTERMEDIO. Condiciones oferta: #J-18808-Ljbffr